Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Verano en la SER

Verano en la SER

Estés en la playa, en la montaña, en el pueblo o trabajando, SER Podcast te acompaña y hace mejor tu verano.

Episodios anteriores

Seleccione una fecha o rango de fechas

 
  • Radiografía de la vejez en España

    La premisa de 'D-Generaciones' es mezclar generaciones. Para ello, Marta Nebot va a investigar cómo es ser niño, adolescente, joven, maduro y mayor en España, preguntando a unas generaciones por otras, pensándonos más intergeneracionales, más mezclados, menos solos y con más escucha.En el último programa podrán escuchar una radiografía de la vejez en España.

    24/07/2022 | 54:09

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

    00:00:0054:09
  • 'La sonrisa etrusca', la ternura del abuelo con toda la transparencia posible

    José Luis Sampedro (1917-2013) fue economista, escritor, autor de novelas, relatos, teatro y poesía. Entre sus obras destacan 'Octubre, octubre', 'El río que nos lleva', 'La vieja sirena' o 'Real sitio'. 'La sonrisa etrusca', su obra más leída, se publicó en 1985.

    24/07/2022 | 54:50

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

    00:00:0054:50
  • Episodio 30 | Historia de la lucha vecinal y la Europa que se sofoca

    Hemos vivido una ola de calor histórica que ha dejado temperaturas nunca vistas en el Reino Unido y en otras regiones de Europa. En Crónica 24/7 viajamos a Londres, Roma y París, visitamos a una familia que no puede permitirse enfriar su casa con aire acondicionado en plena ola de calor y repasamos la historia del movimiento vecinal de Orcasitas en la década de los 70 a través de la historia de la Plaza de la memoria vinculante.

    23/07/2022 | 33:34

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

    00:00:0033:34
  • Especial verano 2 | Alimentación y cambio climático, con Bernat Añaños de Heura

    El reto de la alimentación y el cambio climático, con Bernat Añaños (Heura Foods)

    05/08/2022 | 12:31

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

    00:00:0012:31
  • Tour de Francia | La etapa 17ª del Tour de Francia

    La 17ª etapa del Tour, con el equipo de Deportes de la Cadena SER.

    20/07/2022 | 54:58

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

    00:00:0054:58
  • Nancy Sinatra y el peso de un apellido de leyenda

    Nancy Sinatra lo tuvo todo para triunfar. La hija del eterno Frank Sinatra recibió siendo muy pequeña una educación orientada la arte. Frank no sabía si su hija sería cantante, pero tenía claro que él pondría todo de su parte para que la niña fuese lo que quisiese.Nancy pronto demostró talento para la música y su padre se volcó en ella. Pero nada resultaría sencillo y quizá lo más complejo de todo para la chica fuese cargar con un apellido tan pesado como el suyo.Tras unos inicios poco prometedores, Frank puso la carrera de su hija en las manos de Lee Hazlewood, un tipo con mucho más talento que reconocimiento. El compañero ideal, un músico, productor, arreglista y compositor que además sabía cantar pero que no tenía suficiente nombre para hacer sombra a Nancy.Juntos trabajaron duro y fueron dando pasos en la dirección correcta. Cambiaron el tipo de música, el estilo de Nancy y apuntaron hacía otra dirección. De pronto todo explotó con These Boots Are Made for Walkin', el primer gran éxito de Nancy.Tras algunos sencillos y los primeros álbumes de Nancy, producidos por Lee, la pareja dio un paso más y grabaron junto Nancy & Lee, un disco de duetos que es una maravilla y que fue el primero de una trilogía fantástica a la que dedicamos el Sofá Sonoro de esta semana junto a Fernando Navarro y Lucía Taboada.

    22/07/2022 | 59:02

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

    00:00:0059:02
  • Especial verano | Alimentación y cambio climático, con Bernat Añaños de Heura

    Entrevista a Berneat Añaños, co-fundador de Heura Foods, que explica cómo hacer frente a los problemas del actual sistema alimentario.

    29/07/2022 | 19:02

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

    00:00:0019:02
  • Las abuelas suizas de Greta Thunberg

    Las normas de la UE para acabar con el derroche de la ropa, la lucha de las jubiladas suizas contra el cambio climático o cómo reducir el udo del plástico de un solo uso.

    22/07/2022 | 11:24

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

    00:00:0011:24
  • Tour de Francia | La etapa 16ª del Tour de Francia

    La 16ª etapa del Tour, con el equipo de Deportes de la Cadena SER.

    19/07/2022 | 01:26:40

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

    00:00:0001:26:40
  • El pádel conquista Roland Garros | #28

    Vivimos la primera experiencia del pádel en Roland Garros, conocemos las sensaciones de uno de sus ganadores, Ale Galán, y charlamos con el presidente de la FIP, Luigi Carraro.

    19/07/2022 | 45:07

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

    00:00:0045:07
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir