Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
La Ventana

La Ventana

Abre La Ventana de Carles Francino: una mirada a la actualidad, a la sociedad y a la cultura cargada de empatía y humanidad. Con el repaso político más agudo y creativo de las ondas: TodoPorLaRadio. Con Toni Martínez, Isaías Lafuente, Nieves Concostrina, Benjamín Prado, Monserrat Domínguez y muchos más En directo de lunes a viernes a las 16:00 y a cualquier hora si te suscribes.

La VentanaLa Ventana

Episodios anteriores

Seleccione una fecha o rango de fechas

 
  • El inventor de la tragedia griega murió por culpa de su calva

    Marta Fernández vuelve con 'La Academia de los Saberes Inútiles'

    24/10/2025 | 09:22

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

    00:00:0009:22
  • La Ventana a las 16h | 'Tomar Partido', Una pareja con diferentes ideologías, 50 años de la huelga de mujeres en Islandia, Academia de Saberes Inútiles, Audiobiografías

    Mariola Urrea, catedrática de derecho internacional y profesora universitaria, se asoma a La Ventana para presentar su nuevo libro 'Tomar Partido'. Sara Selva nos presenta un reportaje sobre una pareja que convive con diferentes ideologías. Uno de ellos vota a la derecha y el otro a la izquierda, ¿podrá el amor con todo?Hoy, hace 50 años, el 24 de octubre de 1975, el 90% de las mujeres islandesas dejaron de trabajar para demostrar de forma visible la importancia de la contribución femenina a la sociedad. Lo recuerda la rectora de la Universidad de Bifröst, Margrét Jónsdóttir que entonces tenía 9 años. Marta Fernández vuelve a La Ventana con la Academia de Saberes Inútiles para hablar de las muertes más sorprendentes de la historia. Escuchamos las audiobiografías de nuestros oyentes.

    24/10/2025 | 43:53

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

    00:00:0043:53
  • Acontece que no es poco | 23 de octubre de 1940: Desamor en Hendaya: Hitler da calabazas a Franco

    Nieves Concostrina habla del encuentro entre Hitler y Franco en Hendaya.

    23/10/2025 | 14:45

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

    00:00:0014:45
  • Las claves de una buena oratoria

    Hablamos con Antonio Fabregat. Doble campeón del mundo de debate, experto en oratoria y autor del libro 'Convence y vencerás'.

    23/10/2025 | 18:42

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

    00:00:0018:42
  • Los 30 años de 'Cinemanía'

    Hablamos sobre los 30 años de la revista 'Cinemanía' con dos de sus directore, Javier Angulo y Carlos Marañón.

    23/10/2025 | 24:23

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

    00:00:0024:23
  • El cambio de hora

    La Prados trae su opinión semanal sobre una temática polémica

    23/10/2025 | 02:46

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

    00:00:0002:46
  • Un ciudadano anónimo descubre con pavor que es ponente en un congreso organizado por la SER

    Se llama Juanra, es oyente y no tiene ni idea de porqué su nombre está entre un grupo de famosos. Tampoco sabe lo que se espera de él.

    23/10/2025 | 05:37

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

    00:00:0005:37
  • El Mundo Today | El impostor que dio nombre al síndrome del impostor se niega a reconocer su autoría

    Conocemos la actualidad del mañana de la mano de El Mundo Today

    23/10/2025 | 02:03

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

    00:00:0002:03
  • Una situación compleja

    TodoPorLaRadio con Toni Martínez, Especialistas Secundarios, El Mundo Today, Mario Panadero, Lydia Ramón, Cristina del Casar, Susanna Ruiz, La Prados, Laura Piñero, Lucía Taboada e Iñaki de la Torre

    23/10/2025 | 46:44

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

    00:00:0046:44
  • Las redes sociales agravan las autolesiones en adolescentes, advierte una psiquiatra

    La doctora Elisa Seijo, psiquiatra infantil y de la adolescencia y responsable de la Unidad Psiquiátrica Infanto-Juvenil del Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA), alerta sobre el incremento de las autolesiones en adolescentes y la complejidad de su abordaje clínico.

    23/10/2025 | 11:19

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

    00:00:0011:19
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir