Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
La Ventana

La Ventana

Abre La Ventana de Carles Francino: una mirada a la actualidad, a la sociedad y a la cultura cargada de empatía y humanidad. Con el repaso político más agudo y creativo de las ondas: TodoPorLaRadio. Con Toni Martínez, Isaías Lafuente, Nieves Concostrina, Benjamín Prado, Monserrat Domínguez y muchos más En directo de lunes a viernes a las 16:00 y a cualquier hora si te suscribes.

La VentanaLa Ventana

Episodios anteriores

Seleccione una fecha o rango de fechas

 
  • ¿Quién hizo las pirámides?

    Un egiptólogo reta a los partidarios de la teoría extraterrestre a construir dos pirámides. Una, con la fuerza y el ingenio humanos y la otra, esperar sentado a que la tecnología alienígena haga el trabajo.

    22/10/2025 | 05:01

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

    00:00:0005:01
  • Es la cencia

    TodoPorLaRadio con Toni Martínez, Especialistas Secundarios, Mario Panadero, Lydia Ramón, Cristina del Casar, Anna Morales, Luis Piedrahita y Juan Manuel López Iturriaga

    22/10/2025 | 43:38

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

    00:00:0043:38
  • Niño Becerra explica el concepto de la Baratoflación

    Los alimentos más económicos lideran las subidas de precios. La brecha de riqueza entre jóvenes y mayores también.

    22/10/2025 | 04:42

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

    00:00:0004:42
  • La palabra del día | Oro

    Isaías Lafuente elige 'oro' como la palabra del día.

    22/10/2025 | 01:53

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

    00:00:0001:53
  • La Ventana de los Números | El precio del oro se desploma

    Repasamos la actualidad económica con nuestro economista de cabecera, Santiago Niño-Becerra.

    22/10/2025 | 21:42

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

    00:00:0021:42
  • La Ventana a las 16h | Telefonía y menores, Hacemos números, Valencia en contra de los turistas, Turista arrepentido en Lanzarote, Audiobiografías

    María Manjavacas ha estado en un instituto de Las Rozas, en Madrid, que está prohibiendo el uso del móvil en las aulas, metiéndolos en fundas. Esta tarde cuenta en el programa como está siendo esta experiencia para los chicos y chicas. Repasamos las últimas noticias económicas con Santiago Niño-Becerra.Se ha hecho viral un vídeo en el que, en València, un grupo de turistas que iba en bicicleta y otro de jóvenes se enfrentan al paso de los primeros por una estrecha calle del centro histórico de la ciudad, y se viven momentos de tensión. Informa Jose Forès Romero de Radio València. Un turista alemán robó hace un tiempo piedras volcánicas del Timanfaya, en Lanzarote. Este lugar es un espacio natural protegido y puede que precisamente por esto el ladrón se arrepintió de su robo. Las piedras fueron devueltas a través de una carta manuscrita. Informa Carlos García Royal, desde SER Lanzarote. Escuchamos las audiobiografías de nuestros oyentes.

    22/10/2025 | 48:24

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

    00:00:0048:24
  • La Ventana de la TV | Jacob Petrus y 'La 2 Cat'

    Mariola Cubells abre La Ventana de la Tele para hablar sobre 'La 2 Cat', el nuevo canal de RTVE en Cataluña.

    21/10/2025 | 17:38

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

    00:00:0017:38
  • "Zamorra, preciosa ciudad de Patilla y Melón junto al río Cuero"

    Ricardo Bemaldámeno nos habla hoy de Zamora. Su gastronomía, su cultura, su historia, su dislexia...

    21/10/2025 | 05:00

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

    00:00:0005:00
  • Un asesino profesional denuncia que el cambio de turno y la reducción de jornada han afectado a su productividad

    Matar de 2 a 8 de la tarde es mucho más difícil que por la noche y le pagan lo mismo"El nuevo horario me ha matado", se lamenta.

    21/10/2025 | 06:54

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

    00:00:0006:54
  • Condena SER

    TodoPorLaRadio con Especialistas Secundarios, Mario Panadero, Lydia Ramón, Carlos de Hita, Marta Estévez, Emma Vallespinós y Javier Coronas

    21/10/2025 | 42:54

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

    00:00:0042:54
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir