Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
La Ventana

La Ventana

Abre La Ventana de Carles Francino: una mirada a la actualidad, a la sociedad y a la cultura cargada de empatía y humanidad. Con el repaso político más agudo y creativo de las ondas: TodoPorLaRadio. Con Toni Martínez, Isaías Lafuente, Nieves Concostrina, Benjamín Prado, Monserrat Domínguez y muchos más En directo de lunes a viernes a las 16:00 y a cualquier hora si te suscribes.

La VentanaLa Ventana

Episodios anteriores

Seleccione una fecha o rango de fechas

 
  • Ninguna entidad humana participó en la creación ni elaboración del Fantasmiko

    El heredero de la empresa asegura que Fantasmiko es la reencarnación de todos los helados defectuosos destruidos. En Fenómenos Paranormales abordamos el misterio

    13/11/2025 | 04:33

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

    00:00:0004:33
  • Paga un cortado con un billete de 5€ y le devuelven 60 mil

    "El cambio está mal, el camarero se debe haber equivocado", asegura Evaristo, el cliente agraciado que siente las punzadas del remordimiento por haberse quedado el dinero.

    13/11/2025 | 06:15

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

    00:00:0006:15
  • El Mundo Today | Pide que le añadan a la lista Epstein para que dejen de llamarle los comerciales

    Conocemos la actualidad del mañana de la mano de El Mundo Today

    13/11/2025 | 01:57

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

    00:00:0001:57
  • Decalajes

    TodoPorLaRadio con Toni Martínez, Especialistas Secundarios, El Mundo Today, Mario Panadero, Cristina del Casar, Susanna Ruiz, Laura Piñero, Raúl Pérez y Javier Coronas

    13/11/2025 | 44:18

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

    00:00:0044:18
  • La palabra del día | Desclasamiento

    Isaías Lafuente elige 'desclasamiento' como la palabra del día.

    13/11/2025 | 01:36

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

    00:00:0001:36
  • Noelia Ramírez: "Hemos confundido el descaro con la intensidad a la hora de votar"

    La periodista y redactora de 'El País' presenta su nuevo ensayo 'Nadie me esperaba aquí. Apuntes sobre el desclasamiento' en 'La Ventana'

    13/11/2025 | 22:22

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

    00:00:0022:22
  • La Ventana a las 16h | El Desclasamiento, Si me dejan corro una maratón

    La periodista Noelia Ramírez, redactora de cultura de 'El País', presenta el trabajo que acaba de publicar en Nuevos Cuadernos Anagrama el ensayo 'Nadie me esperaba aquí. Apuntes sobre el desclasamiento'. El pasado domingo se celebró la carrera Behobia-San Sebastián, y en pocos días se celebrarán otras carreras como la Media maratón de Vigo, y la Maratón de Valencia.. Todas las precauciones son pocas para disfrutar de una carrera sin sobresaltos.. Si no que se lo digan a Rafa Pajares, médico de UCI del Hospital General de Segovia, aficionado al running, que tuvo que interrumpir la carrera de la Behobia para reanimar a un corredor en parada cardiorrespiratoria que se debatía entre la vida y la muerte. Este jueves se asoma a 'La Ventana'.

    13/11/2025 | 43:52

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

    00:00:0043:52
  • Acontece que no es poco | 11 de noviembre de 1936: Operación salvar al Greco (y 3)

    Nieves Concostrina trae una tercera entrega sobre cómo se intentó salvar las obras del Museo del Prado durante los bombardeos de Madrid en octubre y noviembre de 1936.

    12/11/2025 | 12:46

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

    00:00:0012:46
  • La Ventana del Cine con Carlos Boyero | El estreno de 'Frankenstein'

    Nuestro crítico de cine Carlos Boyero visita 'La Ventana' para hablarnos de los nuevos estrenos que llegan a la cartelera esta semana.

    12/11/2025 | 21:19

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

    00:00:0021:19
  • El club de la escucha | 'Heridas de guerra'

    ‘Heridas de guerra’ es un podcast narrativo de no ficción de La República Independiente de la Radio con la Escola de Cultura de Pau (UAB). En tres episodios se analizan como el militarismo y patriarcado se retroalimentan y se necesitan mutuamente; las violencias específicas que sufren las mujeres en los conflictos, como la violencia sexual, los secuestros o los matrimonios forzados; y la exclusión de las mujeres en las negociaciones de paz y cómo esto perpetúa el machismo incluso después del conflicto, impidiendo una paz duradera. Hablamos con Olga Rodríguez, periodista especializada en información internacional, Oriente Medio y Derechos Humanos.

    12/11/2025 | 19:28

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

    00:00:0019:28
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir