Última hora Carlos Cuerpo será el nuevo vicepresidente primero del Gobierno y Arcadi España, ministro de Hacienda
Episodios anteriores
Seleccione una fecha o rango de fechas
45 RPM | Las fotos de Kobe que nunca debieron hacerse
Rafa Panadero le pone música a una noticia de la semana. En esta ocasión a la demanda que la viuda de Kobe Bryant ha interpuesto contra el condado de Los Ángeles por supuesta invasión de la privacidad
15/05/2021 | 16:31
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0016:31Una banda sonora para el engaño de la BBC a Lady Di
Rafa Panadero pone banda sonora a la noticia de la semana: La BBC encubrió prácticas fraudulentas para lograr su explosiva entrevista a Lady Di en 1995. La cadena británica BBC encubrió las prácticas "fraudulentas" que empleó el periodista Martin Bashir para conseguir su famosa entrevista con la malograda Diana de Gales en 1995 y no cumplió con los debidos estándares de "integridad y transparencia", según un informe. El amigo secreto versiona a Chris Isaak - Baby Did A Bad Bad Think.
22/05/2021 | 14:50
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0014:50Una banda sonora para la retirada de las tropas estadounidenses de Afganistán
Rafa Panadero pone banda sonora a la noticia de la semana: Estados Unidos adelanta a mediados de julio la salida de las tropas de Afganistán.El amigo secreto versiona 'Black Hole Sun' de Soundgarden.
29/05/2021 | 15:25
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0015:25Una banda sonora para las disculpas de Biden por la masacre de Tulsa
Rafa Panadero pone banda sonora a la noticia de la semana: Biden reconoce y se disculpa por la matanza de afroamericanos en Tulsa 100 años después. El amigo secreto versiona 'Sister Golden Hair' de America.
05/06/2021 | 19:38
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0019:38Una banda sonora para los hippies de La Rioja
Rafa Panadero pone banda sonora a la noticia de la semana: Los 'hippies' de La Rioja reciben a la Guardia Civil desnudos y con abrazos. El amigo versiona (Sittin'On) The Dock Of The Bay, de Otis Redding.
12/06/2021 | 14:54
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0014:54Una banda sonora para Coca-Cola y Cristiano Ronaldo
Rafa Panadero pone banda sonora a la noticia de la semana y el amigo secreto versiona a Neil Young. No podíamos hacer nuestra sección de música, sin acordarnos de la despedida del #DiscoGrande de Julio Ruiz en Radio 3.
19/06/2021 | 14:55
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0014:5545 RPM | Au revoir, Patiño
Rafa Panadero pone banda sonora a la noticia de la semana y el "amigo secreto" versiona 'Everybody Needs Somebody to Love', de The Blues Brothers. Después de más de tres décadas escuchándolo en la antena de la Cadena SER, contando sus aventuras desde París y, sobre todo, trayendo churros los findes teníamos que rendirle un homenaje a Chema Patiño que acaba de empezar su jubilación.
01/05/2021 | 16:27
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0016:2745 RPM | Una banda sonora para Roland Garros
Una canción de los Beach Boys, Darlin’, dio nombre a un grupo francés de finales de los 90. Cuando uno de sus miembros lo dejó para entrar en Phoenix, banda aún en activo que tuvo su mayor éxito en 2009 con el disco Wolfang Amadeus Phoenix, los otros dos componentes siguieron juntos y formaron un dúo que iba a cambiar la música electrónica. Un crítico de Melody Maker había escrito sobre el primer y único EP de Darlin que aquello era “basura punky boba”. “Daft punky trash”. Acababa de nacer Daft Punk, el grupo que hace sólo unos meses anunció su separación y al que hoy versiona el amigo de Pino. Su influencia en los años siguientes fue espectacular. Grupos como LCD Soundsystem llegaron a dedicarles una canción: “Daft Punk is playing in my home”, que se convirtió en su mayor éxito en 2005. El año siguiente esta banda de Brooklyn se lo pasó entero trabajando en un encargo para Nike, “45:33”, creado para acompañarte mientras sales a correr durante ese tiempo. Del deporte y de Francia llega la noticia a la que ponemos música en la sección: Roland Garros, el torneo favorito de Pino, se retrasa una semana; empezará el 30 de mayo, con la esperanza de que para entonces Francia haya levantado algunas de las restricciones y se permita la asistencia de público. El gobierno de Macron dará más pistas a comienzos de la semana que viene.
17/04/2021 | 16:31
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0016:3145 RPM | Una banda sonora para el juicio por la muerte de George Floyd
Rafa Panadero pone banda sonora a la noticia de la semana: Ha empezado el juicio por lamuerte de George Floyd. El amigo secreto versiona 'Esta tarde vi llover', de Armando Manzanero
11/04/2021 | 16:24
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0016:2445 RPM | Una banda sonora para la venta del primer tweet
Rafa Panadero pone banda sonora a la noticia de la semana: El primer tuit del CEO de Twitter, Jack Dorsey, se vende por 2,9 millones de dólares. El amigo secreto versiona 'Clocks' de Coldplay.
27/03/2021 | 14:53
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0014:53





