Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Prosa Ibérica

Prosa Ibérica

El periodista Íñigo Domínguez repasa las noticias más curiosas o llamativas de la prensa local y regional en España.

A vivir que son dos díasA vivir que son dos días

Episodios anteriores

Seleccione una fecha o rango de fechas

 
  • El gamberro que cambió el nombre al pueblo de al lado

    Cuenta el 'Diario de Burgos': "Villasidro 'El Humilde', con una treintena de empadronados, ha conquistado al gigante Sasamón sin hacer ningún esfuerzo. Todo de un día para otro y sin quererlo. Los vecinos de este municipio, uno de los más grandes de Odra-Pisuerga, se encontraron justo antes de comenzar la Semana Santa, una época donde llegan numerosos turistas, que en el principal acceso habían retirado la señal que les identifica para colocar otra completamente nueva con el nombre de una de sus pedanías". Esta y otras historias de la prensa local, con Íñigo Domínguez.

    06/04/2024 | 17:30

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

    00:00:0017:30
  • El rey visigodo que se disputan Toledo y Pampliega (Burgos)

    Iñigo Domínguez repasa la prensa local y se topa con la historia de Wamba, rey de los visigodos entre los años 672 y 680, sucesor del rey Recesvinto. Los restos de ambos monarcas descansan en la catedral de Toledo, pero hay un pequeño pueblo de Burgos, Pampliega, que está dispuesto a reclamar lo que fue suyo. Charlamos con Pedro Miguel Antón, teniente de alcalde de este municipio.

    16/03/2024 | 20:42

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

    00:00:0020:42
  • La desaparición tras ganar la lotería que acabó en tragedia

    Íñigo Domínguez repasa lo periódicos locales y regionales de este país y hoy conocemos el triste desenlace de la desaparición del extremeño Vicente Sánchez.

    09/03/2024 | 22:03

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

    00:00:0022:03
  • Cura Tinder, Cura camello, Cura torero, Cura ladrón

    "¡Cómo está el clero!", exclamó Íñigo Domínguez esta semana haciendo su repaso habitual de los periódicos y regionales de nuestro país.

    24/02/2024 | 16:04

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

    00:00:0016:04
  • Peleas vecinales en los periódicos locales

    Íñigo Domínguez repasa la prensa local y regional de este país y nos trae las historias más surrealistas que se han publicado en las últimas semanas.

    17/02/2024 | 19:47

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

    00:00:0019:47
  • El mono de Gibraltar que quería ser español

    Repasamos lo mejor de los periódicos locales y regionales con Íñigo Domínguez. 'Europa Sur' ha contado esta semana la 'excursión' de un macaco gibraltareño a suelo gaditano. "El animal salta de azotea en azotea con agilidad, lo que dificulta su interceptación", rezaba el diario.

    10/02/2024 | 13:24

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

    00:00:0013:24
  • España se seca y así lo cuenta la prensa local

    Repasamos lo más detacado de la periódicos locales y regionales publicado en las últimas semanas en este país con Íñigo Domínguez.

    03/02/2024 | 12:33

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

    00:00:0012:33
  • Prensa Ibérica | Un matrimonio holandés compra todo Bárcena de Bureba

    Matrimonios que compran pueblos enteros, celadores con actitudes comprometidas o la llegada del langostino café...Íñigo Domínguez realiza un repaso de las mejores noticias de los medios regionales.

    27/01/2024 | 19:56

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

    00:00:0019:56
  • La señora que acabó atrapada en un contenedor por 30€

    Recopilamos lo mejor de la prensa local y regional con Íñigo Domínguez.

    13/01/2024 | 21:07

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

    00:00:0021:07
  • "Salta el automático" en Coruña

    Íñigo Domínguez repasa la prensa local y regional de nuestro país, y se detiene en los asuntos más curiosos publicados en la última semana.

    30/12/2023 | 18:22

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

    00:00:0018:22
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir