
Episodios anteriores
Seleccione una fecha o rango de fechas
El Barça se despide de su Liga con goleada y el Levante es equipo de Primera División
Cerramos una nueva temporada de LaLiga con la victoria del FC Barcelona ante el Athletic el día que Oscar de Marcos se retira y hablamos con él. También contamos la información sobre el posible fichaje de Joan García por el FC Barcelona. Tras ello estamos en la celebración del Levante por su ascenso a primera división hablando con el Morales, y entrevistamos a Fran Garagarza, director deportivo del RCD Espanyol.
25/05/2025 | 01:05:15
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0001:05:15Previa del primer día de Xabi Alonso en el Real Madrid y Roland Garros homenajea a Rafa Nadal
Contamos cómo será el proyecto de Xabi Alonso en el Real Madrid tras su anuncio como nuevo entrenador. También contamos la actualidad del Atlético de Madrid. Tras ello hablamos de cómo queda la segunda división y los equipos que quedan por subir. Además, nos dirigimos al homenaje de Rafa Nadal en Roland Garros.
25/05/2025 | 39:26
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0039:26La radiografía del que será el primer día de Xabi Alonso como entrenador del Real Madrid: "Le ha llegado la oportunidad muy pronto"
En esta nueva entrega del 'Carrusel Canalla', Javier Herráez y Jesús Gallego analizan, junto a Antón Meana y Sique Rodríguez, la actualidad en la órbita del Real Madrid tras las despedidas de Modric y Ancelotti y la ya oficial llegada de Xabi Alonso al banquillo del Santiago Bernabéu.
25/05/2025 | 16:04
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0016:04El arquitecto del Espanyol que ha mantenido al equipo en Primera con 0 euros de inversión: "Quedarnos era fundamental"
Fran Garagarza, director deportivo del Espanyol, se pasa por los micrófonos de 'Carrusel Canalla' tras la salvación del equipo 'periquito'
25/05/2025 | 17:28
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0017:28El momentazo de radio en 'Carrusel Canalla' entre Morales y un aficionado del Levante tras el ascenso a Primera: "¡Me está hablando Morales! ¡Morales, te quiero!"
Pablo, un aficionado que estaba celebrando en Valencia, tiene la oportunidad de hablar con Morales gracias a la SER.
25/05/2025 | 08:55
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0008:55Se mantiene activa la pelea por el descenso y Europa en LaLiga y Xabi Alonso ya trabaja en el nuevo Real Madrid
Contamos toda lo que ha ocurrido durante la jornada unificada, con las clasificaciones europeas y los equipos que se han salvado, de la mano de los propios protagonistas. También estamos en la celebración del título liguero por parte del FC Barcelona, tras ellos pasamos a contar la actualidad del Real Madrid y pensar en cómo será su futuro tras la llegada de Xabi Alonso. Hablamos del Atlético de Madrid tras vencer al Betis. Seguimos hablando con Ramon Planes sobre la actualidad culé y de Arabia Saudí y cerramos con las declaraciones de Carlos Alcaraz tras ganar a Sinner y con la nueva etapa del Giro de Italia.
18/05/2025 | 01:46:23
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0001:46:23Las consecuencias por el descenso y Europa tras la penúltima jornada de Liga y el Barça levanta el título en Montjuic
Repasamos todo lo que ha ocurrido durante la jornada unificada, desde los equipos ya clasificados a competición europea, hasta la lucha por el descenso, con la participación de muchos protagonistas por parte de varios equipos. Además, nos centramos en la celebración del título liguero por parte del FC Barcelona y contamos cómo se plantea el Real Madrid su futuro.
18/05/2025 | 01:08:32
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0001:08:32Exhibición de Julián Alvarez en el Metropolitano ante el Betis y Ramón Planes repasa la actualidad del Barça y de Arabia Saudí
Repasamos el partido del Atlético de Madrid ante el Betis, con una nueva exhibición de Julián Álvarez que nos hace preguntarnos, quién ha hecho mejor temporada entre él y Mbappé. Después hablamos con Ramon Planes sobre la actualidad del FC Barcelona y de Arabia Saudí. Cerramos con las declaraciones de Alcaraz, después de ganar a Sinner y con la nueva etapa del Giro de Italia.
18/05/2025 | 37:55
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0037:55"Habían interiorizado que no podía seguir": el jugador del Real Madrid que podría tener un futuro muy distinto el próximo año
El jugador de 39 años parecía poder poner fina su etapa en el Real Madrid tras el Mundial del Clubes de este verano. Sin embargo, el croata parece entrar en lo planes de Xabi Alonso, quien y habría pedido la renovación del centrocampista por excelencia del Real Madrid.
18/05/2025 | 15:55
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0015:55La videollamada que pudo frustrar los éxitos de Pedri en el Barça: "El Bayern de Flick lo quería después del 2-8 en Lisboa"
Ramón Planes, encargado de fichar a Pedri para el Barça, cuenta en el 'Carrusel Canalla' cómo se vivieron esos días.
18/05/2025 | 15:42
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0015:42




