
Episodios anteriores
Seleccione una fecha o rango de fechas
"Los futbolistas se aburren...": la problemática en este Real Madrid actual que recuerda al de 'Los Galácticos'
Los miembros de 'El Sanedrín' desgranan todas las claves de este actual Real Madrid, a falta de dos días para enfrentarse con el Atlético de Madrid en Champions.
02/03/2025 | 42:37
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0042:37El Real Madrid, con un Modric revitalizado, mantiene el pulso por LaLiga a Barça y Atlético
El Real Madrid venció por 2-0 al Girona en un partido en el que los blancos dominaron e hicieron los deberes con un ojo puesto en el partido de semifinales de la Copa del Rey del próximo miércoles ante la Real Sociedad. Además, la indignación de los hinchas desplazados del Valladolid después de viajar a Bilbao para ver a su equipo ser goleado por el Athletic Club. Todo esto lo analiza 'El Sanedrín', junto al resto de la jornada de Primera División.
23/02/2025 | 01:47:57
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0001:47:57Modric y Vinicius mantienen al Real Madrid en la pelea por el liderato de LaLiga
Tras las victorias de Barça y Atlético en la jornada de LaLiga, el Real Madrid estaba obligado a ganar para mantenerse en la pelea por LaLiga y lo ha hecho con los goles de Modric y Vinicius. Lo analizamos en el 'Carrusel Canalla' y, además, el postpartido del Real Sociedad-Leganés.
23/02/2025 | 01:07:01
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0001:07:01Indignación en el Valladolid tras recibir una nueva goleada y el 'impacto Messi' en la MLS
Hablamos con Mario Puertas, presidente de la Federación de Peñas del Real Valladolid, tras recibir una nueva goleada ante el Athletic Club. Resto de la jornada de Primera División y, además, análisis del 'efecto Messi' en la MLS con Alfonso Mondelo.
23/02/2025 | 41:03
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0041:03"No recuerdo la última vez que pasó...": la inesperada situación en el fútbol español con el gran estado de Real Madrid, Barça y Atlético
Los miembros de 'El Sanedrín' ponen en alza en el Carrusel Canalla el gran nivel actual de Real Madrid, Barça y Atlético de Madrid.
23/02/2025 | 34:55
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0034:55Álvaro Benito señala "el camino idóneo" para que el Real Madrid peleé por todos los títulos esta temporada: "Esa es la clave, sin duda"
Álvaro Benito relata en 'Carrusel Canalla' las claves de la victoria del Real Madrid al Girona por 2-0 con goles de Luka Modrić y Vinícius Júnior.
22/02/2025 | 08:31
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0008:31"Para esta liga va a ser un antes y un después": el director técnico de competición de la MLS se rinde ante Leo Messi
Alfonso Mondelo, director técnico de competición de la MLS, pasó por el Carrusel Canalla para hablar con Sique rodríguez y Antón Meana sobre algunas de las novedades y puntos de interés de la liga estadounidense y su desarrollo en los últimos años.
22/02/2025 | 14:37
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0014:37El Real Madrid se reúne con el CTA, el Barça puede ser líder de Liga y Unicaja es nuevo campeón de Copa
Unicaja se ha proclamado campeón de la Copa del Rey de baloncesto después de vencer al Real Madrid en el Gran Canaria Arena por 93 a 79, Alberto Díaz pasó por el Carrusel Canalla para celebrar el triunfo. El Real Madrid visitará mañana la sede de la RFEF en Las Rozas para escuchar los audios del VAR del Espanyol-Real Madrid. Además, el Barça podría ser líder de LaLiga si gana mañana al Rayo Vallecano y la entrevista con la madre de una de las víctimas de la agresión de unos ultras del Valencia a unos aficionados del Villarreal.
16/02/2025 | 01:47:22
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0001:47:22El Betis se impone a la Real Sociedad y el Real Madrid sigue en guerra con el CTA
El Betis se impuso a la Real Sociedad en la jornada 24 de LaLiga por tres goles a cero en un partido marcado nuevamente por la polémica. Además, el Real Madrid visitará mañana Las Rozas para escuchar los audios del VAR del Espanyol-Real Madrid y la entrevista a Verónica, madre de uno de los aficionados del Villarreal que fueron agredidos por unos ultras del Valencia en los aledaños del estadio.
16/02/2025 | 01:12:00
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0001:12:00El Barça podría ser nuevo líder de LaLiga y Alberto Díaz celebra en Carrusel la Copa del Rey de Unicaja
Tras los empates del Real Madrid y Atlético de Madrid en la jornada 24 de LaLiga, el Barça tiene la oportunidad de convertirse en el nuevo líder de campeonato liguero si logra imponerse al Rayo Vallecano mañana en Montjuic. Además, Unicaja se impuso al Real Madrid en la gran final de la Copa del Rey de baloncesto. Alberto Díaz, capitán del conjunto malagueño, paso por el Carrusel Canalla para celebrar la victoria. Además, el nuevo destino que podría albergar la final de la Copa del Rey de fútbol a partir del próximo año.
16/02/2025 | 35:27
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0035:27




