Episodios anteriores
Seleccione una fecha o rango de fechas
"Es un firme convencido de que lo que hay en el campo es mejor": el gran problema de Carlo Ancelotti en el Real Madrid
Los miembros de 'El Sanedrín' analizan la gran polémica ocurrida durante el partido del Real Madrid ante el Espanyol, además del rendimiento que ha tenido el conjunto blanco.
01/02/2025 | 01:13:03
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0001:13:03"Estoy harto de callarme": el monumental enfado de Tomás Roncero tras el arbitraje del Espanyol-Real Madrid
Tomás Roncero, pasó por Carrusel Deportivo para analizar los detalles de la acción entre Romero y Mbappé y el arbitraje español.
01/02/2025 | 05:43
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0005:43El Real Madrid es más líder en Liga tras golear al Valladolid y aprovecharse del 'pinzhazo' atlético
Protagonistas, reacciones y análisis de la goleada del Real Madrid al Real Valladolid con 'hat-trick' de Kylian Mbappé. Además, entrevista con Santi Comesaña tras el empate entre Atlético de Madrid y Villarreal. Por último, lo mejor del partido del Metropolitano.
25/01/2025 | 01:04:19
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0001:04:19El Barça, a la caza de la segunda plaza de Liga y previa de la final del Open de Australia
Previa del Barça - Valencia de Liga en donde los azulgranas pueden acercarse a la segunda plaza de Liga tras el 'pinchazo' del Atlético. Además, lo mejor de la jornada de Primera División y, por último, las claves de la final del Open de Australia entre Jannik Sinner y Alexander Zverev.
25/01/2025 | 44:48
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0044:48El Barça vuelve a dejarse puntos en la pelea por LaLiga y Borja Jiménez analiza el triunfo del Leganés al Atlético
El FC Barcelona ha empatado contra el Getafe CF en LaLiga y vuelve a dejarse puntos en la pelea por la competición. Esuchamos a los protagonistas y el análisis con los miembros de 'El Sanedrín'. Además, entrevista con Borja Jiménez, entrenador del CD Leganés, tras derrotar al Atlético de Madrid en Butarque. Por último, la última hora del Real Madrid en la previa del partido frente a la UD Las Palmas, junto a Tomás Roncero y Javi Herráez.
18/01/2025 | 01:00:53
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0001:00:53“Una victoria en los últimos ocho partidos, esto no pasaba desde 1975...”: sigue la crisis del Barça en LaLiga
En esta nueva edición de 'El Sanedrín' en Carrusel Deportivo, Lluis Flaquer, Adriá Albets, José Palacio, Jordi Martí, Marcos López y Sique Rodríguez analizan, junto a Yago de Vega, algunas de las claves del pinchazo del Barça en Getafe y la crisis que está viviendo el conjunto blaugrana.
18/01/2025 | 35:23
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0035:23Borja Jiménez pide disculpas en 'Carrusel' por su gesto al banquillo del Atleti: "Es algo que no me representa"
El entrenador del Leganés se pasa por Carrusel Deportivo para hablar sobre la actualidad de su equipo después de la victoria ante el Atlético de Madrid, donde se generó polémica debido al feo gesto que tuvo con el banquillo colchonero.
18/01/2025 | 09:43
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0009:43Sevilla y Valencia empatan en el Sánchez Pizjuán y las claves del Real Madrid - Barça de Supercopa
El análisis de la situación actual de Sevilla y Valencia tras un empate que no sirve a ningún equipo en el Ramón Sánchez Pizjuán. Además, previa del Real Madrid - Barça de Supercopa de España, escuchando a los protagonistas del partido y analizándolo con 'El Sanedrín'.
11/01/2025 | 55:32
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0055:32"El que pierda, saldrá herido": los motivos por los que el Real Madrid - Barça de Supercopa será un partido "importantísimo"
En esta nueva edición de 'El Sanedrín' en Carrusel Deportivo, Antonio Romero, Lluís Flaquer, Julio Pulido, Marcos López y Bruno Alemany analizan, junto a Yago de Vega, algunas de las claves y novedades de la previa de 'El Clásico' de la final de la Supercopa de España.
11/01/2025 | 55:11
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0055:11Athletic, Atlético y Barça pasan a los octavos de Copa en el día de un nuevo revés por Dani Olmo
El Athletic ha logrado pasar a los octavos de final de la Copa después de ganar en los penaltis al Logroñés. Algo que también han logrado el Atlético de Madrid, en Marbella, y el Barcelona en Barbastro, en un día en el que la RFEF le ha denegado la posibilidad de inscribir a Dani Olmo.
05/01/2025 | 01:06:13
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0001:06:13





