
El reportaje
Nos acercamos a diferentes realidades del consumo de la mano de nuestros reporteros.
Episodios anteriores
Seleccione una fecha o rango de fechas
Frutas resistentes al cambio climático
Viajamos a la provincia de Alicante para ver cómo trabaja un equipo de científicos que desarrolla un tomate adaptado al cambio climático. Y hablamos con los creadores de la primera manzana adaptada a la sequía y las altas temperaturas, cuya cosecha ha visto la luz tras 20 años de investigaciones y cruce de variedades.
10/12/2023 | 14:34
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0014:34Tras la pista de un detective
¿Cómo es un día para un detective ? ¿Es como vemos en las películas? Pasamos un día con uno de ellos, que nos explica cómo se trabaja en esta profesión, cómo se sigue un caso de cerca y qué técnicas se utilizan.
03/12/2023 | 13:41
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0013:41En las tripas de una subasta de arte: ¿quién puja y por qué?
Nos acercamos a una subasta de cuadros en Subastas Segre, Sonia Ballesteros se cuela en esta curiosa cita en la que mayores y jóvenes se juntan para intentar hacerse con alguna pieza de arte. Mercedes de Miguel, directora de Subastas Segre, va explicando todo lo que hay detrás de este tipo de pujas
12/11/2023 | 10:58
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0010:58




