Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El Larguero

El deporte por dentro, el deporte como forma de vida, con Manu Carreño. Sin tremendismos, con humor y, a la vez, con rigor y pluralidad: escucharás distintos enfoques y puntos de vista. En directo de lunes a viernes a las 23:30 y a cualquier hora si te suscribes.

El LargueroEl Larguero

Episodios anteriores

Seleccione una fecha o rango de fechas

 
  • El Sanedrín | "En el Real Madrid piensan que Xabi Alonso ha dejado al equipo como una ruina en lo físico"

    Sigue dando de qué hablar el Real Madrid y su preparación con Álvaro Arbeloa.

    05/02/2026 | 52:40

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

    00:00:0052:40
  • Álex Remiro reacciona en 'El Larguero' al debate de la portería en la Selección: "Los que vayan tienen que saber que todos los papeles son importantes"

    Joan García, Unai Simón, David Raya... y Álex Remiro. Prohibido olvidarse del portero de Cascante como uno de los nombres que, sin duda, Luis de la Fuente debe tener en mente para la lista del próximo Mundial. El portero de la Real Sociedad acumula varias actuaciones de enorme mérito en las últimas semanas, asedio del Barça en Anoeta incluido, y junto a Guedes y Oskarsson, ha evitado la eliminación de la Real de la Copa del Rey. Detuvo el penalti que habría supuesto el 3-1 y, desde ahí, el 'efecto Matarazzo' hizo el resto.

    05/02/2026 | 05:49

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

    00:00:0005:49
  • "Es puro marketing...": más sombras que luces en el día más extraño en Valdebebas de las últimas temporadas

    Tras dos días de descanso, ha sorprendido la convocatoria de un entrenamiento a mediodía, separado en diferentes grupos, que ha recordado a pretemporada.

    05/02/2026 | 11:20

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

    00:00:0011:20
  • El Barça, a semifinales de Copa y el vestuario del Real Madrid no ve a Arbeloa como un revulsivo

    Repasamos la victoria del FC Barcelona en Copa del Rey y la analizamos con Marcos López y Jordi Martí. Además, charlamos con Martín Zubimendi tras la clasificación del Arsenal a la final de la Copa de la Liga y reunimos al Sanedrín para comentar el mercado del Atlético de Madrid y la situación de Arbeloa. Antón Meana nos cuenta que los jugadores blancos no ven al salmantino como al revulsivo que esperaban. Terminamos charlando con Esteve Calzada, CEO de Al Hilal, y conectando con San Francisco a cinco días de la SuperBowl.

    04/02/2026 | 01:43:39

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

    00:00:0001:43:39
  • Repasamos la victoria del Barça en Albacete y hablamos con Martín Zubimendi tras la victoria del Arsenal

    Repasamos la victoria del Barça en Albacete y hablamos con Martín Zubimendi tras la victoria del Arsenal

    04/02/2026 | 37:52

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

    00:00:0037:52
  • El vestuario del Real Madrid sigue dudando de Arbeloa y el mercado del Atlético de Madrid, a debate

    Reunimos al Sanedrín para comentar toda la actualidad futbolísitca, desde la situación que pasa Álvaro Arbeloa en el banquillo del Real Madrid al balance que queda tras el ajetreado mercado del Atlético de Madrid este invierno.

    04/02/2026 | 38:28

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

    00:00:0038:28
  • Entrevista con Esteve Calzada, CEO del Al-Hilal y sigue la cuenta atrás para la Super Bowl

    Charlamos con Esteve Calzada, CEO del Al-Hilal saudí, que acaba de incorporar a Benzema desde el Al-Ittihad. Además, conectamos con San Francisco y los Yarders para seguir la cuenta atrás para la Super Bowl de este domingo.

    04/02/2026 | 27:41

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

    00:00:0027:41
  • El CEO español del Al Hilal apunta a la ofensiva saudí por Vinicius tras el fichaje de Benzema: "Si está disponible, lo van a intentar traer"

    Uno de los movimientos del mercado de invierno ha sido el que ha protagonizado el exjugador del Real Madrid, Karim Benzema. El Balón de Oro del año 2022 ha revolucionado el fútbol árabe después de cambiar el Al-Ittihad por el Al-Hilal. El conjunto entrenado por Simone Inzaghi y en el que juegan viejos conocidos de LaLiga como Yassine Bonou o Theo Hernández será la nueva realidad de un Benzema.

    04/02/2026 | 13:57

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

    00:00:0013:57
  • Arbeloa relaja la tensión en el vestuario, pero los jugadores del Real Madrid no lo ven como el revulsivo que esperaban

    El Real Madrid cumplirá un mes con Álvaro Arbeloa como entrenador en apenas una semana. Se cumplirán entonces los 30 primeros días del técnico salmantino en el banquillo, marcados por una eliminación copera en Albacete, un baño de realidad en Lisboa y algunas victorias funcionariales en LaLiga. Y mientras tanto, las dudas siguen existiendo en el juego... y en el vestuario. Así lo relata Antón Meana en 'El Larguero', detallando que los jugadores "viven como si les entrenara el técnico del Castilla, como si Arbeloa fuera el entrenador del filial de manera interina".

    04/02/2026 | 02:48

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

    00:00:0002:48
  • Martín Zubimendi reacciona en 'El Larguero' a las voces que lo piden para el Real Madrid: "Tiene jugadores de sobra para hacerlo bien"

    El Arsenal se mete en la primera final de este 2026 tras tumbar al Chelsea en las semifinales de la EFL Cup, con un gol de Havertz en el descuento. Uno de los protagonistas del partido, y de la temporada, en clave 'gunner' es sin duda Martín Zubimendi. Al ex de la Real Sociedad el salto a la Premier parece no haberle costado, y ha tardado pocos meses en convertirse en faro y ancla del centro del campo de Arteta, ganandose aplausos y piropos de compañeros y rivales por igual.

    03/02/2026 | 05:56

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

    00:00:0005:56
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir