Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
La dupla

La dupla

"La dupla" es una conversación sobre la vida tomando al fútbol como excusa o quizás una reflexión sobre el fútbol mirándonos en el espejo del barrio, las calles, las plazas y los mil vericuetos de la vida...con Galder Reguera y Rafa Cabeleira

    Hoy por HoyHoy por Hoy

    Episodios anteriores

    Seleccione una fecha o rango de fechas

     
    • Galder Reguera: "El fútbol femenino necesita generar un nuevo público, igual que sus seguidores encuentran ya a referentes en las mejores jugadoras"

      En el fin de semana de las despedidas de Carlo Ancelotti, Luka Modric u Oscar de Marcos, hemos hablado sobre el pasado, el presente y el futuro del fútbol femenino, tras la final de la Champions ganada por el Arsenal este fin de semana.

      26/05/2025 | 19:10

      El código iframe se ha copiado en el portapapeles

      00:00:0019:10
    • Ibai Gómez: "En el tema futbolístico el apodo de loco a Bielsa se queda corto"

      Esta mañana en La Dupla hemos mirado a los ascensos, pero especialmente al conseguido por un club histórico, el Arenas de Getxo (cofundador de la Liga, siete años en la máxima competición y campeón de la Copa de España en 1919), en cuyo banquillo se sienta otro histórico: Ibai Gómez, jugador del Athletic Club de Bilbao durante seis temporadas u otros equipos como el Deportivo Alavés o el Deportivo de La Coruña.

      19/05/2025 | 19:51

      El código iframe se ha copiado en el portapapeles

      00:00:0019:51
    • Rafa Cabeleira: "La victoria del Barça en el clásico fue la comunión del estilo y el destino colectivo de todo el barcelonismo"

      En La Dupla analizamos la victoria en el clásico que deja al Barça como virtual campeón de liga, tras vencer por 4 a 3 al Real Madrid. También hemos comentado la final de la Champions de este año entre el PSG y el Inter de MIlán y recordado otras grandes finales de Champions célebres por su emoción y calidad.

      12/05/2025 | 20:25

      El código iframe se ha copiado en el portapapeles

      00:00:0020:25
    • Galder Reguera: "José Ángel de la Casa es la voz de la infancia, la sobriedad que ahora se echa tanto de menos"

      De las semifinales de la Champions y Europa League; el estelar papel de Lamine Yamal; el Clásico que puede decidir la liga el próximo domingo; la influencia del empate en el fútbol y la muerte de José Ángel de la Casa, hemos hablado esta mañana en La Dupla con Galder Reguera y Rafa Cabeleira.

      05/05/2025 | 19:22

      El código iframe se ha copiado en el portapapeles

      00:00:0019:22
    • Rafa Cabeleira: " En el fútbol, como en la vida, lo bonito es conseguir la victoria por el camino más difícil"

      De todo lo mucho (para bien y para mal) que nos ha dejado la final de Copa del Rey de este fin de semana, con la victoria del Barcelona a tres minutos de concluir la prórroga, hablamos hoy en La Dupla con Galder Reguera y Rafa Cabeleira. Es el triunfo que permite al Barça seguir aspirando a un triplete en el primer año de la era Hansi Flick; la derrota que augura en el otro bando, el Madrid, un nuevo ciclo con otro entrenador al frente (¿Xabi Alonso?) y una final protagonizada por el clima bronco que antecedió a la final, por culpa de los videos de Real Madrid TV contra el sistema arbitral denunciado por los árbitros en rueda de prensa.

      28/04/2025 | 21:32

      El código iframe se ha copiado en el portapapeles

      00:00:0021:32
    • Nadia Tronchoni: "El Valencia no tiene la tristeza enfermiza del Barsa, pero es ciclotímico"

      El fútbol es un estado de ánimo. Sobre la creencia de la afición madridista a las remontadas, sobre el gran momento del Barça y sobre la salida del Valencia de un agujero muy profundo charlamos con Rafa Cabeleira y Nadia Tronchoni, jefa de Deportes de 'El País, que hoy sustituye en 'La Dupla' a Galder Reguera.

      14/04/2025 | 17:45

      El código iframe se ha copiado en el portapapeles

      00:00:0017:45
    • Juan Villoro: "Para conocer una sociedad hay que saber que le gusta. Y el fútbol explica muchas cosas"

      "Dios es redondo" y Juan Villoro, el autor de este icónico libro así titulado, es, sin duda, uno de los apóstoles de la literatura que mejor ha sabido narrar el fútbol en sus relatos. Porque este deporte, igual que la vida, ofrece la posibilidad de vislumbrar a héroes y a villanos; la euforia y la tristeza; el éxito y las derrotas más duras. Esta mañana ha charlado de ello en La Dupla, junto a Rafa Cabeleira, Galder Reguera y Àngels Barceló.

      07/04/2025 | 21:45

      El código iframe se ha copiado en el portapapeles

      00:00:0021:45
    • Galder Reguera: "La FIFA y la UEFA hacen muy bien en no tocar las esencias del fútbol"

      En febrero de 1932, en las páginas del periódico Ahora, dirigido por el actualmente muy reivindicado Manuel Chaves Nogales, le pidieron al portero Ricardo Zamora que predijese cómo sería el fútbol en el año 2000... Dijo entonces el guardameta del Espanyol, Barça y Real Madrid, que ese deporte, en tan remota fecha, sería el más importante de todos; que tendría muchas competiciones; que el fútbol profesional estaría, no obstante, reservado para los más atletas y preparados, los únicos capaces de hacer un fútbol vistoso o, por ejemplo, que los campos serían más pequeños, reduciéndose los partidos a enfrentamientos de diez jugadores por equipo. Esta mañana, recogiendo el reto, nos hemos preguntado cómo será y, sobre todo, cómo nos gustaría que fuese el fútbol dentro de noventa años....

      31/03/2025 | 20:23

      El código iframe se ha copiado en el portapapeles

      00:00:0020:23
    • Oriol Rodríguez: "Todavía veo con precaución el gol de Koeman en Wembley por si lo falla"

      En el noveno aniversario de la muerte de Johan Cruyff, hemos querido junto a Oriol Rodríguez, autor del libro "En un momento dado. Historia oral del Dream Team", repasar la enorme influencia de Cruyff y del mítico equipo que modernizó al fútbol entero y cuyo legado todavía sigue intacto en este deporte.

      24/03/2025 | 19:18

      El código iframe se ha copiado en el portapapeles

      00:00:0019:18
    • Rafa Cabeleira: "El racista, con Vinivius, aprovecha su carácter para tratar de justificar sus terribles insultos contra él"

      Esta mañana en La Dupla hablamos de la polémica en la Champions, de la jornada de Liga de este fin de semana, centrada en un nuevo AT.Madrid-Barça, que deja a los azulgrana un poco más líderes, y de la evolución del racismo en los campos de nuestro país

      17/03/2025 | 17:43

      El código iframe se ha copiado en el portapapeles

      00:00:0017:43
     

    Directo

    • Cadena SER

    •  
    Últimos programas

    Estas escuchando

    Hora 14
    Crónica 24/7

    1x24: Ser o no Ser

    23/08/2024 - 01:38:13

    Ir al podcast

    Noticias en 3′

    •  
    Noticias en 3′
    Últimos programas

    Otros episodios

    Cualquier tiempo pasado fue anterior

    Tu audio se ha acabado.
    Te redirigiremos al directo.

    5 "

    Compartir