
Un café con Iñaki
Iñaki Gabilondo y Àngels Barceló escuchan a los jóvenes y se interesan por sus vidas, sus preocupaciones o sus iniciativas laborale. Historias que merecen ser contadas y que apelan a todos, con la lucidez y el rigor de Iñaki Gabilondo. En directo en Hoy por Hoy los lunes a las 10:05 y a cualquier hora si te suscribes.
Episodios anteriores
Seleccione una fecha o rango de fechas
España es una brújula desimantada que no sabe dónde tiene el norte y donde tiene el sur
El periodista se toma un café en 'Hoy por Hoy' con Àngels Barceló y, además de presentar un proyecto muy interesante de varios jóvenes, hace un breve análisis sobre las protestas en apoyo al rapero Pablo Hasél
22/02/2021 | 20:38
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0020:38Indiferencia social ante la pérdida de miles de árboles
"Me quedo frío cuando ve a mis vecinos vivir esta hecatombe sin inmutarse", asegura.Además, nos presenta al científico español de 26 años, José Pedro Manzano, quien en el Reino Unido "intenta desarrollar algoritmos para reconstruir las conexiones del cerebro"
15/02/2021 | 15:51
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0015:51Iñaki Gabilondo lamenta la "indiferencia social" ante la pérdida de miles de árboles en Madrid
"Me quedo frío cuando ve a mis vecinos vivir esta hecatombe sin inmutarse", aseguraAdemás, nos presenta al científico español de 26 años, José Pedro Manzano, quien en el Reino Unido "intenta desarrollar algoritmos para reconstruir las conexiones del cerebro"
15/02/2021 | 18:03
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0018:03España no funciona
Marta Canet perdió su empleo durante la pandemia, regresó a vivir a casa de sus padres cuando menos lo esperaba y ha recuperado hobbies que llevaba tiempo sin practicar.
25/01/2021 | 19:24
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0019:24Iñaki Gabilondo: Tenemos un problema que tenemos que reconocer: España no funciona"
Marta Canet perdió su empleo durante la pandemia, regresó a vivir a casa de sus padres cuando menos lo esperaba y ha recuperado hobbies que llevaba tiempo sin practicar
25/01/2021 | 20:20
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0020:20Àngels Barceló e Iñaki Gabilondo se toman su primer café
Pablo Vidarte es el primer invitado en el estreno de Iñaki en su nueva sección
18/01/2021 | 22:41
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0022:41El primer Café de Iñaki y Àngels
Àngels Barceló e Iñaki Gabilondo comparten su primer café.
18/01/2021 | 17:30
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0017:30El primer 'café' de Iñaki Gabilondo con Àngels Barceló
Las consecuencias del temporal Filomena, sobre todo en Madrid tras la nevada que dejó, inédita en el último medio siglo, ha sido el hilo inicial de esta nueva sección que Iñaki Gabilondo estrena en Hoy por hoy, alejada del análisis político: "No puedo pisar la acera de mi calle, como en tantas otras calles de Madrid", explicaba Gabilondo, que subrayaba la "importancia de lo público" en situaciones como esta. Lo de hoy ha sido un breve estreno de lo que, a partir de la semana que viene llega cada lunes. Un café entre Ángels Barceló
11/01/2021 | 13:11
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0013:11




