Mano a mano
En “Mano a Mano”, Chimo Masmano entrevista a figuras deportivas desde un enfoque personal y atemporal, fuera de los estudios. Un videopodcast para escuchar y ver sin prisas, donde el deporte se cuenta en primera persona y desde dentro.
Episodios anteriores
Seleccione una fecha o rango de fechas
Mano a mano con Vicente Rodríguez
Arrancamos la entrevista con nuestro segundo invitado del 'Mano a Mano' con un propósito expuesto al protagonista: "El objetivo de esta entrevista es conocer al Vicente persona con el que servidor se toma habitualmente un café y habla distendidamente". Eso es lo que le pedimos a Vicente... y eso es lo que acabó ocurriendo durante toda la conversación. Una charla de fútbol, vida y emociones.
16/10/2025 | 01:08:32
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0001:08:32Mano a mano con Fernando Gómez Colomer
En nuestro primer Mano a Mano entrevistamos al jugador con más partidos en la historia del Valencia: Fernando Gómez Colomer. Con esta leyenda valencianista, que dejó huella sobre el césped y en los despachos, vicepresidente y director deportivo, repasamos toda su carrera desde un punto de vista íntimo, abriendo su corazón al rememorar la figura de sus padre, compañeros y momentos inolvidables en el Valencia. También malos momentos y decepciones como la vivida con Manuel Llorente. Un repaso al Fernando más personal.
02/10/2025 | 01:11:09
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0001:11:09





