Ni tan bien
El late night que la radio necesita. Actualidad contada con humor, colaboraciones, entrevistas y contacto directo con el público. Actual, desenfadado, buen rollero y un poco mamarracho. Un programa en el que hablar de las cosas que nos preocupan, de las cosas que no nos deberían preocupar y de las cosas que nos preocupan sin necesidad.
Episodios anteriores
Seleccione una fecha o rango de fechas
María Escarmiento, ser rica y problemas con los trenes
Esta semana ha venido a vernos la cantante y artista de millones María Escarmiento. Hablamos de su gira por España y de su proyecto Sensación de Calor, que tiene un rollo Caribe Mix que es lo que a nosotras nos gusta. Además, nos ha contado que King África le hizo ghosting y que el día menos pensado Noemí Galera se lo hace también, porque está muy pesada con hacer una Tutoría Escarmiento en OT. Laura ha visto el reality de Georgina y ahora quiere ser guapa y rica. Y Charlie nos cuenta sus dramas con los trenes y las cosas que no esperaba que le pasaran y le acabaron pasando. Para acabar, ayudamos a Mr. Wonderful con su nueva línea gráfica. Otro éxito.
26/09/2024 | 55:26
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0055:26Carles Tamayo, cazar a un mamarracho y ser canterana
Hoy ha venido el periodista, youtuber y cineasta en potencia Carles Tamayo a presentarnos su documental “Cómo cazar a un monstruo”. Hemos hablado de movidas tochas como lo mal que funciona la burocracia y de otras no tan tochas como que estuvo invitado al cumpleaños del Pequeño Nicolás. Laura está triste y ha hecho un Equipo de Investigación sobre la gente que no se aguanta un comentario y Charlie habla de campamentos y de que está cansada de que le digan que es canterana en la comedia. PD: de nada, Tamayo, por darte la idea para tu próxima película, send royalties.
19/09/2024 | 01:08:23
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0001:08:23Paula Usero, ser guapa y un souvenir de Groenlandia | 1x01
El primer Ni tan bien lo inaugura la actriz Paula Usero, que nos habla de su nuevo proyecto, “Las Abogadas"; del horóscopo y de dar besos con lengua. Laura Márquez trae una exclusiva y un nuevo propósito: ser guapa. Y Charlie Pee nos enseña cómo funciona la radio (spoiler sale mal) y nos trae un souvenir de Groenlandia (spoiler sale muy mal). Paula se nos acopla a la sección final para hablar de los propósitos con los que empezamos el curso. ¿El tuyo? Escuchar Ni tan bien. Dale al play.
12/09/2024 | 01:00:28
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0001:00:28'NI TAN BIEN' ESTRENO EL 12 DE SEPTIEMBRE
Un programa de la Cadena SER con Carolina Iglesias, Laura Márquez y Charlie Pee (si vuelve de Groenlandia). Todos los jueves a las 20.00h en todas las plataformas y a las 02.00 am de los viernes en la antena de la SER.
06/09/2024 | 01:16
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0001:16





