Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Hoy por Hoy La Rioja

Magazine de ocio, actualidad y cultura de La Rioja

    Hoy por Hoy La RiojaHoy por Hoy La Rioja

    Regularización de inmigrantes: hablamos con entidades sociales de La Rioja

    Las entidades sociales de La Rioja denuncian estafas en la regularización de inmigrantes: mafias que están cobrando a los inmigrantes por un proceso que es gratuito y que no necesita de intermediarios. Conversamos sobre lo que se sabe de este proceso con Marian Alcalde de Comisiones Obreras; Isabel Cano, de Plataforma Bienvenidos Refugiados; y Pilar Martínez de Rioja Acoge.

    09/03/2026 | 22:19

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

    00:00:0022:19

    Episodios anteriores

    Seleccione una fecha o rango de fechas

     
    • Hoy por Hoy La Rioja (09/03/2026)

      Hoy por Hoy La Rioja

      09/03/2026 | 01:40:00

      El código iframe se ha copiado en el portapapeles

      00:00:0001:40:00
    • José María Marcolaín, responsable de VOST en La Rioja: “Es un error abandonar el edificio precipitadamente cuando se produce un temblor de tierra”

      Nuestro experto en emergencias ofrece pautas de actuación ante pequeños terremotos o temblores provocados por intensas precipitaciones

      09/03/2026 | 11:25

      El código iframe se ha copiado en el portapapeles

      00:00:0011:25
    • Hoy por Hoy La Rioja (06/03/2026)

      Hoy por Hoy La Rioja

      06/03/2026 | 01:40:00

      El código iframe se ha copiado en el portapapeles

      00:00:0001:40:00
    • Hoy por Hoy La Rioja (05/03/2026)

      Hoy por Hoy La Rioja

      05/03/2026 | 01:40:00

      El código iframe se ha copiado en el portapapeles

      00:00:0001:40:00
    • Un bar de Calahorra, entre los finalistas a mejor torrezno del mundo

      05/03/2026 | 07:54

      El código iframe se ha copiado en el portapapeles

      00:00:0007:54
    • ‘En la piel de los jóvenes’: realidad virtual inmersiva para prevenir acoso, adicciones y presión social entre adolescentes

      Más de 500 jóvenes riojanos han participado ya en un proyecto que se prevé que llegue a ciudades y municipios de toda España

      05/03/2026 | 07:29

      El código iframe se ha copiado en el portapapeles

      00:00:0007:29
    • SER Conversa Igualdad. Testimonio de Juliet (nombre ficticio), exprostituta

      Un nuevo encuentro organizado por Radio Rioja a las puertas de la celebración del 8M que analiza las múltiples desigualdades que atraviesan las mujeres migrantes. Hablamos con Juliet (nombre ficticio), una mujer que ha logrado salir de la prostitución.

      04/03/2026 | 16:31

      El código iframe se ha copiado en el portapapeles

      00:00:0016:31
    • "Vimos pasar cerca de 100 misiles, estuvimos muy asustados"

      Jorge Sodupe, estudiante riojano de Erasmus en Bulgaria, se encontraba de viaje con unos amigos en Jordania cuando estalló el conflicto en Oriente Próximo el pasado 28 de febrero. "Vimos pasar cerca de 100 misiles, estuvimos muy asustados", nos cuenta en Radio Rioja.

      04/03/2026 | 04:58

      El código iframe se ha copiado en el portapapeles

      00:00:0004:58
    • Proyecto Hombre: 'Redes sociales. Una mirada crítica para padres y madres.

      En nuestro espacio mensual con Proyecto Hombre hoy abordamos el tema ‘Redes sociales, ¿sí o no? Una mirada crítica para padres y madres. Óscar Pérez, coordinador terapéutico de la entidad, y Adrián Martínez, terapeuta y psicólogo del programa ‘Reconecta’, ofrecen pautas dirigidas a las familias sobre el acceso a esas redes y sobre el acompañamiento necesario a los adolescentes para que el uso no derive en abuso. Tanto Pérez como Martínez coinciden en las bondades que se pueden derivar del uso de esas redes, pero también en lo complicado que resulta para un adolescente poner límites a una práctica que precisamente está diseñada para derivar en un uso adictivo que genere ingresos. Los profesionales de Proyecto Hombre consideran imprescindible el acompañamiento de padres y madres y la negociación para establecer unos límites e insisten en la idea de que nunca es tarde para frenar un uso abusivo. De hecho, explican que, con la ayuda de especialistas si fuera necesaria, en un corto espacio de tiempo, se pueden reconducir los hábitos saludables en el uso de esas redes sociales.

      04/03/2026 | 18:57

      El código iframe se ha copiado en el portapapeles

      00:00:0018:57
     

    Directo

    • Cadena SER

    •  
    Últimos programas

    Estas escuchando

    Hora 14
    Crónica 24/7

    1x24: Ser o no Ser

    23/08/2024 - 01:38:13

    Ir al podcast

    Noticias en 3′

    •  
    Noticias en 3′
    Últimos programas

    Otros episodios

    Cualquier tiempo pasado fue anterior

    Tu audio se ha acabado.
    Te redirigiremos al directo.

    5 "

    Compartir