Episodios anteriores
Seleccione una fecha o rango de fechas
Reportaje sobre la visita a Belgrado del Celta en el año 2000 veinte días después de caer Milosevic
28/01/2026 | 13:38
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0013:38Hoy por Hoy Vigo (27/01/2026)
Magazine de ocio, actualidad y cultura de Vigo.El temporal en Galicia afectó seriamente al transporte y al estado de las carreteras, generando una alerta de seguridad entre los transportistas de Setranspo. En el ámbito deportivo, se celebró el regreso de Fer López al Celta y la victoria de Carlos Alcaraz en el Open de Australia, mientras que el turismo local batió récords en diciembre gracias a la Navidad. La agenda cultural incluyó la novela de Maity Uceda y la salud femenina fue abordada por la doctora Isabel Pardiñas. Finalmente, Luis Quinteiro explicó su nuevo rol mundial en el apostolado del mar y se debatió la nueva regularización de inmigrantes en España.
27/01/2026 | 01:30:00
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0001:30:00Ojo con el timo de tu falsa factura de Endesa
27/01/2026 | 04:17
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0004:17Entrevista a la escritora Mayte Uceda por su nueva novela Amores Paralelos
27/01/2026 | 13:02
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0013:02Entrevista al nuevo presidente a nivel mundial del Apostolado del Mar, Luis Quinteiro Fiuza
27/01/2026 | 16:34
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0016:34Entrevista a Antón Iglesias 'Kopa', nutricionista y futbolista
26/01/2026 | 19:08
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0019:08Hoy por Hoy Vigo (26/01/2026)
Magazine de ocio, actualidad y cultura de Vigo.Luisa Sánchez (PP) exigió a Aena y al Concello mejoras en el aeropuerto de Peinador ante el auge de Oporto, mientras el pleno aprobó una moción popular en defensa de la pesca artesanal gallega frente a las trabas de la Unión Europea. El ámbito sanitario centró el debate con las críticas socialistas por la saturación de las urgencias del hospital Álvaro Cunqueiro y la presentación del Pharmafest, un evento multidisciplinar para profesionales de la salud en el Mar de Vigo. En los deportes, el Mecalia Atlético Guardés brilló con su victoria europea en Sicilia, contrastando con la amarga derrota del Celta ante la Real Sociedad y las urgencias de un mercado de fichajes donde se busca mediocampista y se analiza la situación de Ferran Jutglà.
26/01/2026 | 01:30:00
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0001:30:00Entrevista a Marina Huarte, Celia Diz y José Castaño, impulsores del FarmaFest en Vigo
26/01/2026 | 16:40
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0016:40Hoy por Hoy Vigo (23/01/2026)
Magazine de ocio, actualidad y cultura de Vigo.La borrasca Ingrid ha provocado en Vigo el colapso del tejado de un almacén y cortes de luz. Las autoridades mantienen alertas por nieve y oleaje de hasta 9 metros, restringiendo el tráfico pesado y pidiendo precaución extrema en carretera. El temporal también causó retrasos ferroviarios de dos horas a los viajeros que regresaban de Fitur debido a la caída de árboles en la catenaria. En clave deportiva, Carlos Cao, directivo del Celta, celebró la clasificación europea y analizó los avances del proyecto Celta 360 y las obras del estadio pese al clima. Por último, Pontevedra se prepara para acoger la gala de los Premios Feroz con una destacada presencia de figuras del cine y la televisión nacional.
23/01/2026 | 01:30:00
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0001:30:00Hoy por Hoy Vigo (22/01/2026)
Magazine de ocio, actualidad y cultura de Vigo "Especial Fitur".Vigo ha consolidado su protagonismo en Fitur destacando su potencial como plató de cine y destino turístico de referencia, donde el alcalde Abel Caballero presentó a la ciudad como un escenario idóneo para grandes producciones. El éxito de la serie Romería, premiada en la feria, ejemplifica el impacto económico y la creación de empleo que genera la industria audiovisual en las localizaciones locales. Junto a la periodista Amaya Mauleón, se puso en valor la diversidad de paisajes de la ría y el apoyo logístico que ofrece la ciudad para atraer nuevos rodajes internacionales. Además, la espectacular iluminación navideña sigue siendo el gran motor del turismo de invierno, contribuyendo a un crecimiento del 10% en el número de visitantes extranjeros. La estrategia de futuro para Vigo se centra ahora en mejorar la conectividad del aeropuerto de Peinador y apostar por un modelo digital y sostenible en colaboración con el sector privado.
22/01/2026 | 01:35:00
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0001:35:00





