Cadena SER, audios extra
Contenidos de Cadena SER que no encontrarás en ningún otro podcast
Episodios anteriores
Seleccione una fecha o rango de fechas
La Ventana de los Números | Almacenar nuestros pensamientos para vivir eternamente, la ciencia avanza hacia un 'clon cerebral digital'
Santiago Niño ha presentado en La Ventana de los Números esta tecnología que permitiría almacenar la información de nuestro cerebro. La neurocientífica Raquel Marín nos explica cómo funciona y cuáles son los peligros
01/12/2021 | 27:08
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0027:08REPORTAJE JOSE CARLOS GOMEZ
Concierto Benéfco para Navidad con Amor
01/12/2021 | 04:56
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0004:56Agricultura, ganadería, transporte, industria, peluquerías o pensionistas: otoño-invierno del descontento
Este miércoles, después de nueve días de huelga, patronal y sindicatos lograban un acuerdo para paralizar estas casi dos semanas de protestas. Esta ha sido la del metal, pero España está viviendo una especie de invierno del descontento. Un otoño-invierno de protestas, de movilizaciones, de trabajadores, pero también de empresarios que alzan la voz. Unos por sus condiciones de trabajo, por la precariedad... Otros que amenazan incluso con no continuar si no se lo ponen más fácil.
28/11/2021 | 05:36
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0005:36Productos más caros y escasos descuentos: el espejismo del 'Black Friday'
26/11/2021 | 02:06
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0002:06La tienda online gallega que cerrará este viernes como denuncia contra el Black Friday
"Te decimos a ti, Black Friday: ¡vai por onde viñeches!". Éste es el alegato de 'Fresco y del Mar', una empresa gallega de pesca artesanal online que no abrirá este Black Friday
25/11/2021 | 09:11
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0009:11"Cuando un año es mágico suceden cosas bonitas y da la sensación de que esta temporada del UCAM es diferente"
Escucha la tertulia de baloncesto de SER Seportivos Región de Murcia
25/11/2021 | 10:35
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0010:35Europa planta cara a la deforestación
La Comisión Europea estudia prohibir la venta de productos agrícolas obtenidos en terrenos arrasados. Lo que se persigue es que ningún producto que entre en el mercado europeo colabore con la deforestación. Y se ha puesto el punto de mira en seis materias primas: la carne de vaca, la madera, aceite de palma, soja, café y el cacao.
25/11/2021 | 01:33
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0001:33La dureza del maltrato durante el confinamiento
Gloria aguantó 34 años de maltrato psicológico de su exmarido y cuando decidió separarse, en 2019, llegó la pandemia de coronavirus y el confinamiento: se quedó sin trabajo, malvivieron en un trastero, su divorcio estaba paralizado, y había días en los que no tenían ni para comer.
25/11/2021 | 00:56
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0000:56Pablo Díaz, sobre su experiencia con el catolicismo: "Los referentes de la juventud no hablan de religión"
Según el último barómetro del CIS, el grupo de 18 a 24 años es el que más porcentaje de católicos ha perdido, pasando del 78,1% en febrero de 1990 al 36,3% en noviembre de 2021. Pablo Díaz (25 años, bautizado y con la primera comunión hecha), pasó toda su educación en dos colegios religiosos, “fue mi mayor fuente de catolicismo”, pero no llegó a confirmarse. “Creo que los círculos de amigos y la manera de relacionarse influyen profundamente. Yo soy muy sociable, me muevo en círculos de gente muy diferente, y eso me ha impulsado a desligarme poco a poco”, explica, y pone un ejemplo concreto que también es importante en la sociedad española, el de los referentes para los jóvenes: “De las diez personas más influyentes para los jóvenes, cuántas son creyentes o hablan de la religión. Ni Broncano, ni Ibai Llanos, Dani Rovira, Dulceida, etc. Los referentes influyen muchísimo”.
25/11/2021 | 01:22
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0001:22La Ventana de los Números | Santiago Niño: "El Brexit de verdad se verá cuando se estabilice el virus"
Santiago Niño habla en La Ventana de los Números de cómo están afectando el Brexit y el coronavirus a la economía británica, la "recuperación económica" española y la Gran Dimisión estadounidense
24/11/2021 | 13:38
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0013:38





