Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Cadena SER, audios extra

Cadena SER, audios extra

Contenidos de Cadena SER que no encontrarás en ningún otro podcast

    Episodios anteriores

    Seleccione una fecha o rango de fechas

     
    • La mentalidad de la selección de waterpolo que asusta a sus rivales: "Pensar en grande y disfrutar"

      Repasa las palabras de Dani Pinedo en El Larguero tras lograr el pase a semifinales"Los serbios son el mejor equipo de la última década"

      04/08/2021 | 09:35

      El código iframe se ha copiado en el portapapeles

      00:00:0009:35
    • "Compré un billete de tren para que me vacunaran"

      Natalia tiene 27 años y el 11 de julio recibió la primera dosis. Conseguir la segunda fue mucho más difícil. Ella recuerda esas horas como un "auténtico infierno". Necesitaba adelantar su cita porque empezaba a trabajar, pero no recibió ninguna respuesta por parte de la Comunidad de Madrid. "Me puse a buscar como una loca en once centros de vacunación para conseguir la vacuna. Yo empecé yendo al Wizink. Recorrí varios hospitales y el domingo vi que en el Wanda estaban poniendo Pfizer, si presentabas un billete de avión o de tren. Y decidí comprarme un billete de tren y me dejaron pasar", explican Natalia. Natalia ha pagado para vacunarse en el plazo que recomienda la farmacéutica. "El billete de tren me ha costado 28 euros. Renfe me ha cobrado cuatro euros por cancelar. Pero más vale pagar cuatro euros que quedarme sin vacuna", aclara Natalia. No es el único caso que vio Natalia en el Wanda: "Otra chica hizo una reserva de hotel. Luego pudo cancelarla. Teníamos que mentir para podernos vacunarnos a tiempo."

      04/08/2021 | 03:25

      El código iframe se ha copiado en el portapapeles

      00:00:0003:25
    • José Miñones, delegado del Gobierno en Galicia: "Los detenidos no están colaborando"

      Los detenidos por el asesinato de Samuel Luiz no están colaborando con la investigación, según ha confirmado en 'Hora 25' José Miñones, delegado del Gobierno en Galicia: "Hoy mismo hemos comprobado que en algunas de las declaraciones se mintió sobre los hechos", ha explicado. Aunque ya se ha identificado a los dos primeros detenidos por este crimen como los principales agresores, Miñones no descarta "ni nuevas detenciones, ni nuevas pruebas que puedan involucrar a más personas".

      02/08/2021 | 04:44

      El código iframe se ha copiado en el portapapeles

      00:00:0004:44
    • La playlist de Juan Mari Aburto

      29/07/2021 | 29:40

      El código iframe se ha copiado en el portapapeles

      00:00:0029:40
    • Cielo Único Europeo = vuelos más cortos, económicos y ecológicos

      Vuelos más breves, económicos y ecológicos. Este deseo puede ser una realidad gracias al Cielo Único Europeo, una iniciativa que se puso en marcha en 1999 y cuyas normas quieren reformar los eurodiputados.

      29/07/2021 | 01:28

      El código iframe se ha copiado en el portapapeles

      00:00:0001:28
    • Más solos desde que empezó la pandemia: “La incertidumbre y las restricciones acentuaron ese sentimiento”

      Sonia Fuertes, comisionada de acción social del Ayuntamiento de Barcelona, se asoma a La Ventana para arrojar luz sobre el último informe de la Comisión Europea sobre la soledad

      29/07/2021 | 10:49

      El código iframe se ha copiado en el portapapeles

      00:00:0010:49
    • Contra la puerta giratoria en las instituciones europeas

      El Parlamento ha dado su respaldo este julio a crear un comité ético que actúe con independencia

      29/07/2021 | 01:01

      El código iframe se ha copiado en el portapapeles

      00:00:0001:01
    • Intervención de Javier Díaz Aroca, contertulio de Hoy por Hoy, tras la entrevista a Juan Vivas

      El tertuliano analiza la situación de Ceuta.

      29/07/2021 | 03:33

      El código iframe se ha copiado en el portapapeles

      00:00:0003:33
    • Rafa Esteban (Podemos) / sobre cambios reglas trasvase

      Rafa Esteban (Podemos) / sobre cambios reglas trasvase

      28/07/2021 | 00:22

      El código iframe se ha copiado en el portapapeles

      00:00:0000:22
    • José Miguel Luengo (PP) / sobre cambio reglas trasvase

      José Miguel Luengo (PP) / sobre cambio reglas trasvase

      28/07/2021 | 00:26

      El código iframe se ha copiado en el portapapeles

      00:00:0000:26
     

    Directo

    • Cadena SER

    •  
    Últimos programas

    Estás escuchando

    Hora 14
    Crónica 24/7

    1x24: Ser o no Ser

    23/08/2024 - 01:38:13

    Ir al podcast

    Noticias en 3′

    •  
    Noticias en 3′
    Últimos programas

    Otros episodios

    Cualquier tiempo pasado fue anterior

    Tu audio se ha acabado.
    Te redirigiremos al directo.

    5 "

    Compartir