¿Dónde está Glock?
¿Quién nos iba a decir a nosotros que íbamos a estar preguntándonos por el coche de un piloto alemán que podía quitarle un puesto al de un inglés para hacer campeón a un brasileño? Parece un chiste.
El caso es que ayer media España estaba pegando berridos porque Hamilton perdía el mundial de Fórmula 1 en la última vuelta de la última carrera. El enemigo público número uno de los aficionados españoles volvía a pifiarla y por un momento España fue brasileña, celebrando el título de Massa como si éste también hubiera nacido en Oviedo. De pronto apareció en pantalla la novia de Hamilton dando botes tal que si estuviera en un concierto de ese grupo de "gatitas" al que pertenecía y todos nos preguntamos ¿pero qué hace esta loca? ¿Que Hamilton ha entrado quinto? ¿Pero dónde está Glock?
A mí Hamilton no me cae especialmente mal, me hacen gracia sus pifias y me parece un piloto que da espectáculo. Por supuesto creo, como casi todos, que Fernando Alonso es mucho mejor. A ver si el año que viene podemos tener a ambos compitiendo por ganar carreras, porque ya es una rivalidad para siempre, como la que mantuvieron Senna y Prost. Y ya veremos dónde está Glock. Nunca antes tanta gente se preguntó por él.
PD: Quiero aprovechar para felicitar a los compañeros de Tele 5 por sus retransmisiones, a pesar de su "alonsismo" exacerbado.

Jesús Gallego
Director de 'Hora 25 Deportes'




