Ramón Calderón en campaña.
El presidente del Real Madrid afronta la semana de la Asamblea con ganas y desparpajo. No se va a tapar. Hoy lunes en el Foro del AS inicia una serie de comparecencias públicas en las que va a defender su gestión deportiva (dos ligas en dos años) y económica ( el domingo presenta los mejores resultados de la historia del club). Ramón Calderón intenta evitar que críticos y florentinistas manejen a su antojo el bullicio previo a la cita del domingo, y por eso no le importa dar la cara y exponerse.
Además los próximos días espera anunciar al menos el nombre de uno de los fichajes de invierno. Mijatovic y Portugal ya lo tienen preparado y esperan que por unos 10 millones de euros el Madrid se haga con un delantero joven y con futuro.
Con el fichaje, las cuentas, el recuerdo de las dos ligas y apelando a la unión del madridismo Calderón espera templar los ánimos de los asambleistas dubitativos y contrarrestar el acoso y derribo de los florentinistas más recalcitrantes.
Dos cosas tiene a su favor el presidente del Real Madrid : su equipo no vuelve a jugar hasta después de la Asamblea (menos mal) y el Barça tampoco.
Gallego

Jesús Gallego
Director de 'Hora 25 Deportes'




