¿Quién fichó a los Ultras?
El pasado viernes en el Ser Deportivos le dijimos a Ramón Calderón que sería lamentable y una locura que los Ultra Sur pudieran ir a la Asamblea a apoyarle y plantar cara a sus posibles opositores. "No sé si eso es verdad" , respondió Calderón. Bueno, pues no debió preocuparle mucho el asunto y ayer pudo comprobar los efectos perniciosos de bailarle el agua a estos tipos. Parece mentira que el presidente del Real Madrid fuera tan inocente como para caer en esa trampa y perder toda la razón que podía asistirte. Poner a los Ultra Sur contra los Ultra Florentinos ha sido una payasada.
¿Qué incompetentes le prepararon la Asamblea a Calderón? ¿Cómo se puede ser tan zoquete? Alrededor del presidente hay un montón de pesados paquetes que lo van arrastrando al fondo. Si Luis Bárcena fue el encargado desde hace meses de organizar la Asamblea, es mejor que se vaya . Si Miguel Angel Arroyo dirige unos medios de comunicación que censuran a sus socios la retransmisión de la Asamblea, es que es un jeta y tiene que irse. Si Calderón tiene unos asesores de comunicación que le llevan por el camino erróneo desde hace meses, es mejor que los cambie ya. Son todos muy malos.
Las cuentas se aprobaron pero la mancha de la Asamblea va a tardar en borrarse. Calderón agotará su mandato pero también está liquidando su crédito. El Florentinismo, que por cierto también trató con benevolencia a los ultras por mucho que digan sus acólitos , se relame.
Gallego.

Jesús Gallego
Director de 'Hora 25 Deportes'




