Fichajes, sablazos y comisiones.
¡El mundo nos estaba esperando.....para meternos un buen sablazo! Es lo malo que tiene el ir anunciando los fichajes con premeditación y alevosía, que te esperan con la bolsa abierta. "Los mejores jugadores del mundo llegarán al Real Madrid", ¡pues venga usted a por ellos y páguelos! debieron pensar todos. Que Florentino iba a por Kaká lo sabía todo el mundo y que iba a estar obligado a pagar lo que le pidiesen también.
¡Qué curioso que con todo atado y cerrado llegue una oferta del Chelsea ("Anda, que tengo una llamada de Ancelotti...") y ahora el padre pida una comisión de 10 milloncejos de nada! Kaká, su padre y el Milán están en su derecho de sacar la mayor cantidad posible y Florentino va a tener que apechugar con mil y una jugarretas. En el departamento financiero del Madrid están trabajando a toda máquina, Florentino les va a dejar con la lengua fuera porque sabe que tiene que fichar al brasileño como sea, ¡no va a venir Quequé en lugar de Kaká! La semana que viene se cerrará la negociación.
Y este sólo es el primero, luego pasará lo mismo con Villa o Ribery, a los que también quiere el Chelsea, y veremos si no se meten otros equipos en los fichajes de Silva y Xabi Alonso. ¡Menos mal que el precio de CR7 está cerrado y no se puede subir!
Es lo que sucede cuando el mundo te está esperando.....con la talega preparada.

Jesús Gallego
Director de 'Hora 25 Deportes'




