Cinco milloncetes.
¡Cinco milloncetes, cinco, pueden evitar que el pichichi de la última Eurocopa fiche por el Real Madrid! ¿Dejará escapar Florentino al goleador de la mejor selección del mundo por cinco milloncejos de nada? Si el muchacho en cuestión en vez de Villa se llamase Villaldiño o en vez de moreno fuera rubio y con coleta seguro que los cinco milloncetes serían fácilmente amortizados. ¡Qué lástima!
Vale, no es por dinero, es por orgullo. Super Floren cree que el Valencia le ha tomado el pelo en la negociación aceptando una primera oferta y subiendo a posteriori el precio.¡Hay que ser como el Manchester que dijo 94 y ahí se quedó! Si me roban, que me roben desde el principio y de cara. Florentino sospecha que si acepta pagar los 48 le dirán que el precio ha subido a 53.
Los del Valencia también tienen lo suyo. Prefieren quedar por encima del Madrid en la negociación aunque eso suponga tener que pedir préstamos a la entrada del metro. ¡Arruinados pero orgullosos! Saben que Villa no puede quedarse en el Valencia más tiempo, pero cualquier cosa antes que vendérselo al Madrid, que por otra parte es donde el jugador quiere ir. ¡Que se vaya al Chelsea! Pero a Villa no le saca de España nadie. Con 27 años y a punto de ser padre no está para llevarse a la familia de aventuras.
En esas estamos. Y Forlán es rubio y se puede poner coleta..........

Jesús Gallego
Director de 'Hora 25 Deportes'




