Virus Villa
Muy mal tendrá que estar Villa para no jugar mañana ante el Barça. Mientras sus compañeros de selección seguían batiendo records y saliendo en las televisiones de todo el mundo, el guaje rumiaba su recuperación en solitario. ¡Qué partidos sino éstos le quedan a Villa para reivindicar su estatus de megadelantero! Con el Valencia fuera de la Champions las únicas citas multipantalla que va a tener el guaje serán sus enfrentamientos con el Madrid y el Barça.
Y esta es una buena oportunidad para que el Valencia le meta mano al Barça. Los azulgranas llegan de una semana dura para gente como Messi o Ibrahimovic (Henry no estará , ni se le esperaba), Xavi no estará tope por la rodilla , a Iniesta le queda todavía un poco, lo mismo hay que tirar de Bojan... Si el Valencia quiere emular al Sevilla y decir ¡no estamos muertos!, esta es su oportunidad.
Emery debe ser consciente de que su equipo y su afición necesitan un impulso anímico que les haga sentirse de nuevo importantes. El subidón de protagonismo y moral que cogería el Valencia con una victoria haría olvidar los últimos meses en los que todo han sido líos y disgustos.
Y para hacer eso Villa es necesario. Aunque, no nos engañemos, ante el Barça nadie te garantiza que no te vayas a llevar un baño.
Que veamos un gran partido.
Content not defined

Jesús Gallego
Director de 'Hora 25 Deportes'




