El desquite de Míchel
No hay peor cuña que la de la misma madera... Jose Miguel González "Michel", también conocido como el agonías, el 8 o el 21 (su número de la selección), está ante una gran oportunidad de demostrar a mucha gente del Real Madrid que se equivocaron con él. Ya de jugador tuvo una gran contestación, a pesar de sus 5 títulos de liga consecutivos (algo impensable hoy en día), el 8 siempre encontró algunos silbidos en la grada que en alguna ocasión le llevaron a cometer alguna torpeza. Hoy el Madrid se daría con un canto en los dientes por tener un "platanero" en la banda derecha como Míchel.
Como entrenador su relación con el Madrid ha sido mucho peor. Una etapa en el filial que terminó con el descenso del equipo. En aquel equipo de Michel crecieron algunos jugadores que luego han llegado a la élite como Mata, Granero, Negredo o De La Red , pero entonces aquella categoría les vino grande a todos. Luego , como Director de la Cantera del club vivió una etapa peor, se sintió ninguneado y tomó las de Villadiego. Florentino y su gente nunca contaron con él.
El Getafe le ha dado a Michel la oportunidad de demostrar que tiene sitio en los banquillos de primera división y el visitante del Bernabeu es como una lanzadera. Si Michel gana mañana al Madrid, la bronca puede ser monumental y Pellegrini, Valdano y Florentino sentiran el suelo moverse debajo de sus pies. Sería un desquite fabuloso para "el agonías", que tantas veces escuchó lo de ¡Michel, Michel, Michel... el mejor!".

Jesús Gallego
Director de 'Hora 25 Deportes'




