Me veo en cuartos
Digámoslo sin remilgos, ¡el sorteo ha ido fenomenal!. Los tres equipos españoles tendrán rivales asequibles en octavos y, salvo despiste mayúsculo, lo normal es que todos pasen a cuartos.
El campeón tiene que eliminar al Stuttgar por mucho ritmo de partido y despliegue físico que ponga el equipo alemán. El Barça se reencontrará con el bielorruso Hleb, que en su etapa azulgrana no se comió una rosca. Estará despechado, seguro, pues ahora encima lo mismo sus excompañeros le dan un baño de despedida.
El Lyon que se medirá al Real Madrid no es el de otras temporadas. Aquel equipo liderado por Juninho Pernambucano le dio en los morros al Madrid de Luxemburgo y Capello, pero ahora no tiene el mismo potencial y podemos decir que está reconstruyéndose. Benzema se enfrentará a su ex-equipo y es una buena oportunidad de demostrar porqué lo ficho el Real Madrid.
Por mucho frío que haga en febrero en Moscú, el Sevilla tiene que estar en el baile de cuartos de final. El CSKA llegará a la eliminatoria sin apenas rodaje y el equipo de Manolo Jiménez ha demostrado una solvencia fabulosa ante rivales de la "Europa media". El serbio Krasic dará guerra a la defensa sevillista, pero si lo comparamos con Luis Fabiano, Navas, Perotti y compañía no hay color.
Demos las gracias a Emilio Butragueño que fue el que sacó las bolas. Se le da bien, como ya vimos hace años en una foto...
Content not defined

Jesús Gallego
Director de 'Hora 25 Deportes'




