Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Lunes al sol (Pep)

Fue emocionante ver llorar a Guardiola en Abu Dabi. ¡Qué tensión debió liberar tras los 89 minutos de incertidumbre! Lo hecho por el Barça en 2009 es algo fabuloso para el fútbol, un mensaje para los detractores de la lírica, los secuestradores del espectáculo, los mediocres que quisieron convertir este deporte en un mecano sin ideas. ¡Gracias Barça por rescatar el sentido lúdico del juego y demostrar que jugar bien es el mejor camino hacia la victoria! Y encima con gente de la cantera.

El Madrid sigue en su mejoría. Desde el Alcorconazo, el equipo ha ido fraguando un estilo y adquiriendo algunos hábitos. A Pellegrini se le sugirió que dejara las rotaciones y pusiera más centrocampistas. Lo de Marcelo y Van der Vaart es evidente que el ingeniero ni se lo imaginaba a principio de temporada. Pasará a la historia como el que tomó la decisión clave de sacar a Raúl del equipo, aunque lo hizo tarde y después de muchos tropezones. Las carreritas del siete en los entrenamientos todavía le convencen para darle minutos.

¡Qué delantero Soldado! Este chico se hinchó a meter goles en Osasuna, llegó a la Selección y fue repescado por el Madrid, pero el entrenador de turno no se atrevió a darle continuidad (por lo de siempre). Ahora, en el Getafe, vuelve a marcar goles. Mientras el Barça tiene sus Pedros, Busquets y demás, el Madrid cerró las puertas de su primer equipo a los jóvenes. Una decisión que ha pagado muy caro, en todos los sentidos. Cambiar esa derrota es el gran trabajo de Valdano y su equipo técnico.

El Atlético de Madrid sigue a la deriva . En Tenerife volvió a ser irregular e inseguro, empató, pero perfectamente pudo perder. Esta vez lo salvó el portero, pero la cara de Quique en el banquillo es todo un poema. Si no llegan en enero dos o tres fichajes que le cambien el aire al equipo, el asunto tiene muy mala pinta.

Se va Hugo Sánchez del Almería. Otro gran delantero que no da con la tecla para entrenar.

Jesús Gallego

Jesús Gallego

Director de 'Hora 25 Deportes'

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir