Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Última hora Se eleva a 21 el número de muertos y cinco heridos permanecen graves tras el descarrilamiento de dos trenes en Adamuz (Córdoba)

¿Salvio al rescate?

El Atlético presenta por fin al argentino Salvio como nuevo jugador rojiblanco. Al menos así se olvida un poco la pésima imagen que dio ayer el equipo y el baño de fútbol que ofreció el Celta en el Calderón. La llegada de Salvio tampoco parece que vaya a arreglar muchas cosas en el Atleti, porque el verdadero problema lo tiene en defensa. Lo de la defensa del Atlético es un misterio insondable: los jugadores van empequeñeciendo sin parar hasta convertirse en caricaturas. Sólo hay que ver a Perea que hace unos días reconoció "que se lía mucho" y que iba a intentar no complicarse la vida... Es un manojo de nervios, como el resto de la línea. No hay un defensa en el equipo que sea capaz de echar la pelota al suelo y sacarla de atrás y ese es un handicap tremendo que nadie está pudiendo superar.

Eduardo "Toto" Salvio tiene 19 añitos, no está curtido internacionalmente, es un futbolista ligero que entra bien por la derecha, también por el centro, tiene una buena pierna derecha y llega al gol con bastante facilidad. Vamos a ver cómo se integra en una plantilla en la que hay mucha gente con cualidades parecidas como Simao, Reyes o Jurado... El jugador tiene buena pinta pero hay que verle en la liga española y en el Atleti, que eso son palabras mayores. No tiene mucho tiempo por delante para hacerse un sitio y ocupar el hueco que dejará más pronto que tarde el Kun.

PD:¡Qué bien juega el Celta! La vuelta va a estar interesantísima.

Jesús Gallego

Jesús Gallego

Director de 'Hora 25 Deportes'

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir