El yo-yo del Atleti
Ayer una compañera del Facebook del programa , Maite Del Moral, nos decía que el Atleti es un yo-yo y que ante el Racing podía tocarle estar arriba. ¡Y tanto! Ni los más viejos del Calderón (por cierto medio vacío, qué pena) recuerdan a los rojiblancos sentenciar una eliminatoria en el partido de ida porque con el 4-0 a favor ni el más pupas del mundo parece capacitado para pifiarla. Y encima el árbitro ayudó al Atleti con un penalti que parece imposible de pitar; ¿será esto también consecuencia del Villarrato?; ¿habrá una Mano Negra contra el Racing? Y la defensa rojiblanca no tuvo ninguna cagada, y el portero parece seguro, y los futbolistas buenos juegan como tales.... Vamos que la gente de la grada se frotaba los ojos porque aquello no podía ser El Atlético.
Cabría pensar que ayer en El Calderón se produjo un fenómeno sobrenatural, quizás impulsado por el rezo del mítico Manolete en el Desayuno de Oración celebrado en Washington, un momento radiofónico único que tuvo lugar ayer en Ser Deportivos. El sufrimiento, la paciencia y el aguante de los aficionados rojiblancos sirvieron para que Manolete pidiera por el título de Copa, así que lo mismo lo de ayer tiene que ver con lo milagroso.
La final de Copa parece servida, salvo proeza del Getafe, Sevilla y Atlético de Madrid disputarán ese partido en Valencia porque el presidente Del Nido se niega a hacer de claro visitante.

Jesús Gallego
Director de 'Hora 25 Deportes'




