Jornada 25 ACB. Los europeos de resaca, el resto de pesca.
Después de que la jornada europea nos dejara tres supervivientes en Euroliga y otros tres en Eurocup (lastima que Unicaja no jugará como en Polonia el resto de la fase y que Pepu no llegara antes al Juventud), la vigesimoquinta jornada de ACB va a regar buen baloncesto por todas las canchas.
Este es un blog de basket pero los que aquí estamos tenemos sensibilidad y buen gusto por la literatura. El que os escribe creció leyendo a Delibes y como la fecha se presta hoy a un homenaje aquí va uno minúsculo al maestro, con los partidos del fin de semana como excusa.
Power Electronics Valencia - Real Madrid partido que sirve para comprobar si la sombra del tropiezo europeo del Madrid es alargada.
Gran Canaria - Manresa...El Camino a los play-offs pasa sólo por ganar.
Cajasol - Blancos de Rueda; con Van Lacke en los visitantes en el papel protagonista de Diario de un cazador...de triples.
Barcelona - Granada, Navarro, Basile, Lakovic y Ricky con La escopeta al hombro. Que Diós pille al Granada confesado.
Estudiantes - Caja Laboral un partido clasico que nos recuerda a Las guerras de nuestros antepasados, Pinone, Winslow muy antepasados, Scola, Oberto más cercanos.
Xacobeo - Lagun Aro, en la liga Aún es de día para ambos pero una derrota puede oscurecer el futuro de cualquiera de los dos.
Meridiano Alicante - Unicaja, los malagueños intentan dejar atrás la sensacion de ser un equipo de señores de verde con un juego de fondo gris.
Bilbao - Murcia, los visitantes tienen ya el sambenito de ser el equipo de Los Santos Inocentes. Es lo chungo que tiene ser colista.
Y Juventud - Fuenlabrada, los locales esperan que Cinco dias con Pepu sean suficientes.




