Fórmula Cuatro
Ha comenzado el mundial de Fórmula 1 con un cartel de campanillas: ¡cuatro campeones del mundo! Schumacher (el mayor), Alonso (el más listo), Hamilton (el más joven) y Button (el más guapo; sólo hay que ver a Jessica Michibata).
El campeonato empieza rodeado de incógnitas: ¿estará el Ferrari tan arriba como parece?,¿habrán ocultado algo los Mercedes?, ¿seguirá la tremenda progresión de Red Bull?, ¿cuánto tardarán Massa y Alonso en tirarse los trastos a la cabeza? Cualquiera sabe. Hasta que no pasen tres o cuatro carreras es imposible aventurar por dónde va a ir este campeonato.
Lo que está claro es que , tras dos años de segundón, Fernando Alonso va a volver a luchar por ganar carreras y ya con eso nos damos con un canto en los dientes. La emoción por ver si uno es quinto o sexto se agota rápidamente. Alonso estará como loco por demostrar a Mclaren que en su día se equivocaron prefiriendo a Hamilton en lugar de a él, eso no se olvida.
Y encima tenemos a De la Rosa y Alguersuari, que también nos darán alguna alegría llegando, esperemos, a veces a los puntos. Esperemos que De La Rosa no eche de menos su sitio de comentarista donde se salía.
Los que saben dicen que a priori los que parten con ventaja son los Red Bull del joven Vettel (¡22 añitos!) y el veterano Webber.
Se acabó la tranquilidad en las comidas familiares de los domingos.

Jesús Gallego
Director de 'Hora 25 Deportes'




