Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Última hora Al menos siete muertos y un centenar de heridos tras el descarrilamiento de dos trenes en Adamuz (Córdoba)

Lunes al sol (...)

Lo de Messi hay que verlo, es imposible contar todo lo que tiene su fútbol. Ponerse a ver un partido de este muchacho es un viaje a la ingravidez, una experiencia religiosa (por hortera que fuera la canción), un contacto con lo extraterrestre. Estás sentado en el sofá cuando Messi coge la pelota y poco a poco notas como tu cuerpo se va elevando, tu boca abriendo, tus pupilas dilatando... y terminas llevándote las manos a la cabeza gritando: ¡Dios, qué bueno es!

Los que se emocionan con este deporte, sean aficionados del equipo que sean, disfrutan de este jugador que empieza a estar a la altura de un mito como Maradona. Pero Messi tiene algo más. Su carácter humilde, su expresión infantil, su generosidad y su sencillez en los gestos lo acercan todavía más al aficionado. En definitiva celebremos poder disfrutar de este jugador mucho tiempo y que no cambie.

El Barça (sin Xavi y sin Iniesta) no jugó maravillosamente ayer en Zaragoza, pero hizo un partido serio y, cuando tienes en tu equipo al mejor jugador del mundo, eso basta.

El Madrid se atascó el sábado ante el Sporting y nunca encontró el juego fluido y las llegadas fáciles. Los goles, uno en una falta (rechace), otro de corner, y otro en una contra individual, reflejan lo que es el Madrid. Pellegrini no consigue que este equipo juegue bien, lo que no quiere decir que otro lo fuera a conseguir. En cualquier caso lo suyo es seguir ganando partidos como sea y jugarse la liga con el Barça en el Bernabeu.

El Sevilla de Jiménez va para abajo sin freno y sin marcha atrás. A este paso no es descartable que Del Nido tome una decisión drástica antes de que llegue la final de Copa con el Atlético. De cara a esa final de Copa, sería interesante saber la fecha cuanto antes para calcular qué Atlético toca según el riguroso orden de actuaciones de los de Quique: un partido bueno, el siguiente medio bueno y el siguiente calamitoso. No falla.

El Valencia parece indiscutible para la tercera plaza. Su escuadra de "medianos" liderados por Silva son ya un equipo reconocible y seguro. Y tienen que pasar por el Bernabéu (se supone que Emery sí pondrá ese día a los buenos).

Caparrós y Manzano siguen labrando su prestigio en dos equipos con muchas limitaciones. Se lo están ganando.

Y terminamos con un reconocimiento al Málaga, un club que vive con la soga económica al cuello, hecho con esfuerzo y talento y que araña la permanencia cuando empezó la temporada casi desahuciado.

Jesús Gallego

Jesús Gallego

Director de 'Hora 25 Deportes'

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir