El Madrid va con el Inter
Guti lo ha dicho, otros no se atreven, pero todo el madridismo va con el Inter. La posibilidad de que el Barça gane la Champions en el Bernabéu tiene sin dormir a más de uno. Además el Barça lleva exhibiéndose un tiempo como el mejor equipo del mundo, trono arrebatado a los blancos, que además han visto como los azulgranas les ganan (y humillan) en su propia casa. Y para colmo no hace mucho que varios jugadores culés animaron a su estadio a gritar "¡Madrid, cabrón, saluda al campeón!". Realmente parece hasta normal que el Madrid vaya con el Inter, ¿no?.
¿Iría el Barça con el Madrid si se diera el caso contrario? Ni de coña. Por supuesto que no veo a Xavi diciendo públicamente que le gustaría que el Madrid perdiera una final de Champions (es más, seguro que se alegraría por gente como Casillas, Ramos o Xabi) pero el barcelonismo en general celebraría una derrota blanca por todo lo alto.
Y luego está lo de Mourinho, ese tipo chulito y arrogante, que algunos creen (yo no) que pudiera ser entrenador del Real madrid la próxima temporada. Si Mou ganase la sería señalado por unos cuantos como el Anti-Barça que necesita el Madrid y se les llenaría la boca de elogios a su solvencia, regularidad, seguridad y competitividad. Pero, ¿y su fútbol? Si un entrenador del Madrid pusiera en el Bernabéu a dos medios como Motta y Cambiasso, enseguida se le tildaría de conservador y amarrategui. El Madrid necesita recuperar el buen fútbol antes que los resultados.
Y por lo demás, yo voy con el Barça. Y si le dieran un repaso a Mourinho en los morros, mejor todavía.

Jesús Gallego
Director de 'Hora 25 Deportes'




