Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Contenidos de la edición número 12 de Playbasket

Esta semana, en la edición de playbasket los protagonistas fueron dos de los mejores bases de este pais: Ricky Rubio y Jose Manuel Calderón.

El director de juego del Regal Barcelona aseguró al cien por cien que la próxima temporada permanecerá en el club azulgrana desoyendo las nuevas ofertas que provienen de la Nba. Además Ricky analizó las claves de los play-offs de la liga ACB, habló de sus sensaciones tras conquistar la Euroliga hace una semana en París y comentó las opciones que ve a nuestra selección en el Mundial de Turquía del próximo verano.

Por su parte, José Manuel Calderón, dejó una puerta abierta a la esperanza de que Pau Gasol pueda estar en el Mundial vistiendo los colores de la roja. Con el base de los Raptors repasamos la actualidad de la Nba, sus play-offs, la importancia de la temporada de los Celtics para acabar volviendo a España y hablar del interés del Real Madrid en su fichaje cuando finalice su periplo por la mejor liga del mundo.

Por cierto, con Calderón analizamos la noticia que adelantamos en este playbasket…la intención de la Euroliga de trasladar una propuesta a la liga profesional americana para realizar el partido que decida el mejor club del mundo entre el campeón de la Nba y el campeón de Europa. Partido que se haría cada temporada y sería una especie de Copa Intercontinental del basket.

Además, el uno contra uno de Oscar Yebra jugado contra Richard Scott, el análisis de Rubén Parra de Larry Lewis y el test de playbasket con el jugador del Granada Pablo Aguilar fueron nuestros contenidos de este duodécimo programa del baloncesto en la SER.

Pincha aquí si quieres escuchar el duodécimo programa de playbasket!

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir