Las "insinuaciones" a Felipe Reyes
Es cierto que en playbasket hemos echado el cierre momentaneo por vacaciones. Pero que no hagamos programa no significa que no curremos y sobre todo que no pensemos en vosotros (amantes de la canasta). Así que nos hemos propuesto seguir informando en el facebook de todo lo que pasa y colgaros por aquií algún post. Podríamos decir que este es el primero del verano.
Felipe Reyes acaba de ampliar contrato con el Real Madrid. Pero el pivot ha tenido que aguantar más insinuaciones que Elsa Pataky saliendo con nosotros una noche de copas. La primera insinuación llegó filtrada por el club. Le insinuaron en la recta final de temporada que Messina no le quería. Que su rendimiento no había estado al nivel de lo que cobraba por contrato.
Esa insinuación llegó a oidos del Barcelona, y allí, ante la opción de que el pivot no continuara, a Felipe le insinuaron que le harían un hueco en la plantilla azulgrana absolutamente encantados (de hecho han esperado a su ampliación de contrato con el Madrid para fichar a Perovic porque Ndong no les ha convencido este año).
Pero antes de la renovación blanca hubo otra insinuación peligrosa. El club blanco le insinuó que sería muy positivo que este verano descansara de selección como había hecho Pau Gasol. Le insinuaron que ese tiempo de descanso sería muy bueno, no solo para su físico, sino también para su renovación.
Felipe se puede decir que, como Elsa Pataky en una noche de copas con la redacción de la Ser, pasó de todas las insinuaciones. La de que Messina no le quería lejos de bajar su rendimiento le motivó para rendir más. La del Barça no la consideró sabiendo que pasar de ser capitán del Madrid a jugador del equipo azulgrana no le iba a hacer la adaptación precisamente fácil. Y que decir de la de decirle no a la selección. Felipe es de los fijos para Scariolo y siempre pensó que no le va a fallar.
Así ha sido el arranque de verano para Reyes. Desde luego como ligando sea igual que negociando, las mujeres con él lo llevan claro!.




