Anoeta no era un "campo de patatas"
El Bernabéu , según Mourinho, es un "campo de patatas" y así no se puede jugar bien, además el equipo está cansado por jugar tres partidos en una semana (como casi todos los equipos que están en competición europea) y ¡encima! el Español no tenía nada que perder ayer... Con todos los respetos, tres excusas a la vez en la misma respuesta suena a discurso estudiado. Mou tiene mucho trabajo por delante, yo diría que más que el jardinero del Madrid. Hay que darle tiempo, pero está claro que irse una semana de vacaciones a entrenar a Portugal hubiera sido una desvergüenza según está el equipo. Anoeta no era un patatal.
Tampoco es un patatal Mestalla, donde esta noche queremos ver a los dos aspirantes a romper la eterna dualidad del fútbol español. Valencia y Atlético de Madrid tienen la oportunidad de lanzar un mensaje al Madrid: ¡Ojo, no te despietes que nosotros sabemos a qué jugamos y vamos a por ti! Ir a por el Barça todavía parece lejano, que se lo pregunten al Atlético.
Me encanta la juventud del Athletic de Bilbao. Que Caparrós haya conseguido reconducir el proyecto de Lezama hasta sus orígenes, cantera, cantera y cantera, es una gran noticia para nuestro fútbol. En estos tiempos de crisis, en los que se empieza a enjuiciar si es lícito que los futbolistas cuesten y ganen tanto dinero, el Athletic demuestra que hay cosas que no se pueden comprar con dinero.
Guardiola ha decidido decir cada vez más lo que piensa en las comparecencias ante los medios. Me parece fenomenal. Habrá quien le esté esperando para pasarle factura, a mí me encanta ver a Guardiola sincero, desafiante, irónico, crecido o meando colonia. ¡Bien por Pep! Y encima su equipo juega bien, que es al final lo que importa.

Jesús Gallego
Director de 'Hora 25 Deportes'




