Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El mejor jugador de la liga en play basket!

Carlos Súarez será el gran protagonista del programa. El alero del Real Madrid ha realizado el mejor arranque de temporada de cuantos juegan en la ACB. El ex-jugador de Estudiantes protagonizó un verano movido tras quedarse fuera de la selección y despues de una pugna entre Madrid y Barcelona por su fichaje. Hoy nos visita para contarnos como fue su verano, lo poco que lo ha acusado en el Real Madrid y lo que le ocurre al equipo blanco en este arranque irregular de temporada.

Además con Daimiel, Saisó y Nino analizaremos la semana en ACB, Euroliga y Nba en la que nos detendremos en el bajón de los Lakers y la sexoentrevista de Dennis Rodman en una radio americana.

Hemos conseguido que un árbitro nos cuente lo que es pitar en la liga ACB. Uno de los mejores colegiados de la liga analizará sus motivaciones, contará sus anécdotas y hasta los incidentes que vive en una cancha.

Y además, pondremos en marcha el concurso especial de Play Basket. Con dos abonos para la totalidad de la Copa del Rey de baloncesto que se disputa en Madrid como premio. Atentos a como participar que lo contaremos ten este octavo programa de la segunda temporada de play basket!

Content not defined

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir