Florentino en Gerland
Una imagen para la posteridad, Florentino Pérez celebrando en el palco del estadio de Gerland un gol de su "protegido" Karim Benzemá al Lyon. ¡Lo que debía tener dentro Florentino para perder el oremus cantando el gol, levantándose haciendo aspavientos y terminar mesándose los cabellos poniendo cara de haber visto a la Santísima Trinidad! Lo primero es que Lyon era una plaza en la que el presidente del Madrid lo había pasado muy mal en otras ocasiones, cuando el humilde Lyon echaba de la Champions al proyecto galáctico (Morientes y Pellegrini grabados a fuego), y lo segundo es que su querido Karim llevaba más de un año, desde que llegó al Madrid, sin meter un gol importante.
Fue una jugada extraña, el Madrid robó la pelota en campos francés, Ozil y Karim pelearon un balón perdido y a trompicones iniciaron la jugada. Luego, Ozil encontró a Cristiano en el borde del área y el portugués tocó de primeras al espacio al que ¡había corrido Benzemá! Tras un buen control, Karim parecía no encontrar espacio para el remate, un amago, dos, los defensas del Lyon intentaban tapar su remate, que al final llegó y ,tras rozar en el portero y un defensa, entró lentamente, con indecisión e indecisión, en la portería francesa. ¡Qué tensión!
Florentino non pudo aguantar más. Gritó, se levantó, levantó los brazos, abrió los ojos, se llevó las manos a la cabeza....¡Gol! Es el Florentino más natural que hemos visto en mucho tiempo, el aficionado, el hincha, el forofo. Que Florentino también lo es. Porque, como dijo el profeta Butragueño, puede ser un "Ser Superior", pero a esos seres superiores también les gusta forofear, hablar de fútbol y escuchar lo que decimos en la radio.

Jesús Gallego
Director de 'Hora 25 Deportes'




