Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Antonio Banderas pide "premura" a Rajoy y le desea suerte... "sin ironías"

El actor malagueño  ha pedido a Mariano Rajoy que actúe cuando antes y se enfrente a la crisis: "Se me ocurre pedirles un poco de premura a la hora de sacar sus programas adelante. Se lo están pidiendo los mercados y la propia Merkel. Le deseo mucha suerte, y lo digo sin ninguna ironía [AUDIO] porque creo que necesitamos salir de esta situación tal difícil en la que estamos ahora mismo. Su suerte es nuestra suerte" .

Antonio Banderas ha hecho estas declaraciones esta mañana en la presentación de 'El Gato con Botas' en Madrid, la cuarta película de la saga 'Shrek' en la que participa poniendo la voz. En esta ocasión, su personaje de gato algo canalla y justiciero se ha convertido en el protagonista junto a Salma Hayek, que interpreta a una gata vagabunda. Banderas ha destacado su libertad total a la hora de abordar un personaje que lleva desarrollando 10 años: "Yo no me he limitado a leer un guión. Tenía carta blanca para llegar al estudio con una escena en la cabeza y proponerla".

Asegura Hayek que ha visto evolucionar mucho a Banderas en la última década: "Lo he visto hacer de todo el tipo de cine que te puedas imaginar. Ha hecho películas como la que tenemos ahorita de Almodóvar que es muy intensa, acción, ha hecho comedia... Es uno de los pocos actores que se ha podido dar el lujo de hacer de todo, porque a los actores nos encasillan. Y para eso se necesita un talento muy grande". Su acento andaluz suena en tres idiomas, ha hecho doblajes diferentes para España, Latinoamérica e Italia. Además de la versión inglesa en la que ha destacado "la hispanidad del personaje. Hay muchas palabras en castellano, y además por primera vez, el héroe tiene acento latino". 'El Gato con Botas' se estrena el viernes 25 de noviembre.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir