Miércoles, 25 de Mayo de 2022

Otras localidades

El tragicómico paraíso de Payne

"Los descendientes", candidata al Oscar a mejor película

Alexander Payne y George Clooney, en una de las localizaciones de 'Los descendientes'

Alexander Payne y George Clooney, en una de las localizaciones de 'Los descendientes' / FOX

Han pasado siete años de la dulce "Entre Copas" con la que Alexander Payne seducía a la crítica. El director vuelve a la carga con "Los descencientes" en la que nuevamente lidia con problemas trascendentales aplicando tintes humorísticos, sin rebajarse a excesos lacrimógenos.

Payne, considerado hoy en día como uno de los grandes cineastas norteamericanos contemporáneos, vuelve amoverse hábilmenteen esa difícil frontera entre lo cómico y drámatico, tratando el tema familiar desde una perspectiva muy realista.

Este relato tragicómico es la adaptación de la primera novela de Kaui Hart Hemmings, ambientada en un Hawai con los últimos reductos vírgenes de lavoracidad inmobiliaria.El personaje central Matt King, encarnado por George Clooney, descubre a raíz de un accidente que sufre su esposa que ésta le era infiel, hecho que motiva que intente reconstruir torpemente la débil y alejada relación que tenía con sus dos hijas. La cinta ha recibido cinco nominaciones de la Academia de Cine, a Mejor Película, Mejor Actor, Mejor Director, Mejor Guión adaptado y Mejor Edición.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?