Martes, 25 de Enero de 2022

Otras localidades

Rooney Mara, el talento juvenil

Candidata al Oscar a mejor actriz por "Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres"

La actriz Rooney Mara, en la alfombra roja de los Globos de Oro 2012

La actriz Rooney Mara, en la alfombra roja de los Globos de Oro 2012 / REUTERS

Con sus 26 años, es la más joven de las candidatas, ha sido la gran sorpresa de estas nominaciones. Podría parecer casi imposible que se hiciera con el Oscar debido a su efímera carrera, pero en Hollywood no hay nada escrito. ¿O si?

Su interpretación de Lisbeth Salander en la versión americana de "Los hombres que no amaban a las mujeres", adaptación del primer libro de la trilogía policíaca "Millennium" de Stieg Larsson, le ha convertido en la nueva chica de moda. El cambio radical de estilo que tuvo que hacer para enfrentarse al papel ha cautivado a más de uno.

Después de interpretar pequeños papeles en cine y televisión, Rooney Mara comenzó a ser conocida entre el gran público en el año 2009, gracias a sus papeles en "Pesadilla en Elm Street" y en "La red social".

Rooney Mara ha dejado buen sabor de boca con esta interpretación, y aunque al final no obtenga el Oscar a mejor actriz, ha logrado que su nombre comience a sonar con mayor fuerza en los estudios de cine. Para empezar, ha conseguido robarle el papel que Blake Lively iba a interpretar en la nueva película de Steven Soderbergh, "The Side Efects", en el que interpretará a una joven problemática. Parece que las chicas malas han llegado para quedarse.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?