Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 02 de Diciembre de 2022

Otras localidades

'Milenio 3 pasa la noche en una casa maldita'

Un rosario de muertes violentas, extraños accidentes y suicidios, han acabado por otorgar este macabro calificativo a un edificio de la capital valenciana construido en los años sesenta

'Milenio 3 pasa la noche en una casa maldita'

Un bloque de viviendas austero y funcional que guarda tras sus ladrillos y muros un racimo de espeluznantes historias

Lo más sorprendente, lo que hemos podido averiguar recientemente, es que algunos vecinos terminaron por abandonar sus pisos hartos ante la presencia de extraños fenómenos de origen incierto que les llenaron de miedo.

Los últimos acontecimientos criminales de hace escasos días han hecho saltar a la "Casa Maldita de Valencia" a las primeras planas de los periódicos regionales. Y, como siempre ocurre, el silencio y su densa bruma ya se han posado sobre el lugar. Nadie quiere contar nada.

Ante esta tesitura, el equipo de Milenio 3 se ha puesto en marcha de inmediato al confirmar la gran cantidad de datos extraños concentrados en un solo inmueble. Un caso de esta envergadura merece un despliegue especial, y los micrófonos de la SER, con nuestro compañero Javier Pérez Campos, han estado muy pendientes durante esta noche, registrando todo lo que ha ocurrido en el interior de este edificio con tan mala fama. Un peldaño más en la larga escalera de "viviendas misteriosas" que conjuntan crimen y misterio en su interior.

Gracia Imperio

El 1 de noviembre de 1968 se encontraron los cuerpos sin vida de dos personas, una de ellas era el de la vedette Gracia Impero que se había instalado en uno de los pisos de este fatídico edificio. La policía halló el gas abierto y los dos cadáveres en la cama. ¿Qué había ocurrido? ¿Había sido un suicidio, un accidente o un asesinato?

'Milenio 3 pasa la noche en una casa maldita I'

'Milenio 3 pasa la noche en una casa maldita II'

'Milenio 3 pasa la noche en una casa maldita III'

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?