A vivir que son dos díasA vivir que son dos días
Sociedad

Lo más hortera del verano

Mucho cuidado en verano: por mucho calor que haga, no es excusa para vestir cualquier prenda

A poco que te descuides, las chanclas hiperfashion que llevabas del verano pasado están completamente pasadas de modaGetty Images

Los veranos es lo que tienen, que a poco que te descuides, las chanclas hiperfashion que llevabas el verano pasado están completamente demodés. Intentamos descubrir, junto a Ana Morgade, qué es lo que marca tendencia en pinreles en esta temporada

Llega el verano y con éste la mayoría de las personas pierden la vergüenza y sacan la ropa más fea y hortera del armario. Lo peor de todo es que en algún momento esas prendas fueron introducidas en el 'fondo de armario'...

Comienza junio y el calor apremia a desprendernos de nuestra vestimenta habitual. Esta falta de costumbre hace que el ridículo se asome a muchos de los viandantes. La cuestión es, ¿por qué?

Más información

La respuesta no la tenemos pero si que podemos dar algunas pistas para no caer en esta moda estacional. Empezando por los pies, mucho cuidado con mezclar sandalias con calcetines; muchos creen que es cosa de 'guiris' pero más de uno con DNI español lleva a cabo este tipo de prácticas.

Es más, una encuesta elaborada por el portal de vuelos Skyscanner revela que lo más hortera que se vio el verano pasado fueron las sandalias con calcetines, una extraña combinación que se ha convertido en un clásico. Y hacemos mención especial al segundo puesto del ranking, el cual se lo llevaron los chalecos de rejilla con tirantes con el 16% de los votos.

Seguimos por las piernas, donde los pantalones piratas se llevan un batacazo. Que no son ni una cosa ni otra. Y para terminar hemos de señalar que las camisas masculinas de manga corta nos son bien vistas por el género femenino. Muchos hombres no se lo explican, con lo frescos que están. Ahora, las mujeres señalan que lo suyo son las camisas con la manga larga remangada.

Para apuntar otras de las prendas veraniegas más horteras, quedaros con las riñoreras, los mocasines sin calcetines o los zuecos de plástico. Así que ya sabéis qué hacer para no ser un hortera veraniego.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00