Un soldado norteamericano felicita a su hermano desde un caza que sobrevuela Afganistán
Como no pudo asistir a la boda de su hermano, mandó un vídeo con la felicitación
Brandon Krivohlavy se casó el fin de semana pasado en Austin, en EEUU. Su hermano es piloto del ejército y está destinado en Afganistán, así que no pudo ir a su boda. Pero se le ocurrió algo para compensarle.
Igual que en las bodas españolas los amigos te graban el típico vídeo para que proyecten en el banquete y para que te emociones y llores, su hermano le grabó un vídeo de felicitación, ni más ni menos, que subido en un avión de guerra.
En el vídeo se ve al hermano en la cabina, pilotando, con los cascos, la máscara de óxigeno, el uniforme.. enseñando a la cámara varios folios en los que está su felicitación.
El mensaje que le manda dice: "Brandon y Mandy, no puedo decir lo emocionado que estoy por vosotros, este es un día que recordaréis por el resto de vuestros días y me gustaría estar allí para compartirlo con vosotros. Mandy, eres muy guapa, excepcionalmente dulce, una compañera perfecta para mi hermano. Tío, me encantaría tener una historia increíblemente vergonzosa que contar sobre ti pero no la tengo. Lo que de verdad quiero decir es lo gran hermano que eres. Cuando éramos niños había veces en las que nos queríamos matar, pero los dos maduramos y nos dimos cuenta de lo parecidos que éramos. Me apena que vivamos tan lejos y que casi no nos veamos pero después de visitar Austin y conocer a Mandy lo entiendo. Los dos tenéis un futuro muy emocionante por delante y os deseo lo mejor. Solo recuerda, el matrimonio es un viaje, habrá subidas y bajadas así que hacedlo lo mejor posible y pasadlo bien". Después, se pone el casco, hace una pirueta con el avión y se despide.
Más información
Brandon subió ayer el vídeo a Youtube ayer y ya lleva 367.000 visitas. También contó la historia en Reddit y explicó que cuando lo proyectaron en la boda todo el mundo se puso a llorar y que fue muy emocionante. Allí tiene más de 1.200 comentarios.
Sin duda, se les ha ido de las manos. Quizá para evitar problemas con el ejército americano, el usuario ha decidido encriptar el vídeo para que no sea de acceso público.