El peor aparcamiento del mundo
Unos chavales graban desde su piso a una conductora que empleó más de 15 minutos en estacionar el vehículo
Ciaran Doherty y Ciaran Shannon son dos chicos que viven en un piso compartido de estudiantes de Belfast. Hace unos días uno de ellos se asomó a la ventana a tomar el aire y mirar la calle. Vio a una pobre mujer que estaba intentando aparcar el coche en un hueco en el que el vehículo cabía con facilidad. Sin embargo, la mujer maniobraba una vez, otra vez, y otra... A los quince minutos ya estaba todo el piso de estudiantes grabando en vídeo el aparcamiento y comentando la jugada.
El vídeo se llama "El peor intento de aparcamiento en pararelo del mundo, disfruta" (World's Worst Attempt At Parallel Parking, Enjoy!). Dura más de catorce angustiosos minutos en los que la mujer no consigue aparcar y los chavales comentan lo que están viendo con todos los chistes fáciles que nos podamos imaginar. Alguno tiene gracia, como cuando empiezan a decir: "Día 5, sigue intentando aparcar..." como si se tratara de un reality. En un momento dado, uno de los chicos incluso baja a preguntarle a la mujer si necesita ayuda. Ella dice que no y sigue intentándolo. Al final, a la media hora, lo consigue y los chavales empiezan a gritar y a aplaudir.
Shannon subió este vídeo a Youtube, lo colgó en su Facebook y se fue a dormir. A la mañana siguiente tenía más de 30.000 reproducciones. Hoy, cuatro días después, lleva 780.000 reproducciones y los gamberros se han hecho tan famosos que hasta los ha entrevistado la BBC.
De la mujer no se sabe nada, debe estar escondida debajo de una piedra. Los chavales han dicho que han intentando buscarla por el barrio, pero sin éxito. También han contado que sí, que se sienten un poco mal por ella, aunque han recordado que le ofrecieron su ayuda y que ellos son también muy malos conductores, que les encantaría saber su versión.
Hace un mes se hizo viral el vídeo opuesto, una mujer grabando a un hombre intentando aparcar en un espacio que era como cuatro veces el coche. Era un vídeo falso, pero también funcionó, nos siguen haciendo gracia los estereotipos.




