Una niña de 6 años con un vozarrón de ultratumba arrasa en Internet

Instante de la actuación de Aarralyn O'Neil en el programa 'America's got talent'

Aarralyn O'Neil tiene 6 años. Hace unos días se presentó al equivalente americano del "Tú si que vales" con su hermano de 9 años. La niña salió al escenario, monísima, con una falda de lunares y unas medias rosas, saludó al jurado muy modosita y abrió la boca.
Nadie se explica cómo pudo salir esa voz de esa niña tan pequeña. La cría se puso a cantar una canción heavy que habían compuesto con ese vozarrón de ultratumba y además diciendo cosas tan dulces como "Escuchadme todos. Soy un zombi y os voy a comer a todos".
El jurado se moría de la risa, pero pararon la actuación porque no querían que la niña se hiciera daño en las cuerdas vocales, aunque Aarralyn explicó después que no forzaba la voz. Por supuesto, pasaron a la siguiente ronda.
Quienes lo vieron en directo enseguida empezaron a comentarlo en Twitter. Cuando subieron el vídeo a YouTube fue un éxito, el vídeo lleva 10 millones de reproducciones en solo cinco días. Como dicen en la descripción del vídeo "parece una princesa pero canta como una guerrera del heavy metal".
Triunfa porque esto es un espectáculo, carne de televisión, de YouTube, no hay nada como una buena sorpresa. Ves a la cría, oyes el vozarrón y no hay nada más que entender. Te mueres de la risa e inmediatamente se lo tienes que enseñar a más gente. Es muy contagioso: tierno, divertido, es inesperado, es un poco macarra, lo tiene todo.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Una niña de 6 años con un vozarrón de ultratumba arrasa en Internet




