Historia de hermanos adoptados
Irene y Rafel adoptaron a Miquel con solo dos años en Etiopía sin que en sus papeles apareciese rastro alguno de sus hermanos
Así nace el documental 'Seleme, Seleme', canción tradicional etíope, rodado por la hermana de Irene, Alexandra Rozas que les acompañó en un segundo viaje en busca del resto de la familia En Radio Barcelona nos acompañan las dos hermanas para contarnos cómo ha sido la aventura de localizar a la familia de Miquel. Con tan solo dos años el niño no tardó mucho en aprender el catalán y contarle a sus nuevos padres adoptivos como eran sus dos hermanos. Inmediatamente Irene y Alexandra emprendieron un viaje por el país en su busca.
En Bona, al sur de Etiopía, localizaron a Manel y Joan junto con su tío, el cual se emocionó al saber que ellos también se irían a España. Solo pudieron dar a uno de los tres en adopción y ese fue el hermano del medio, Miquel, que desde hace 4 años vuelve a estar junto con sus hermanos a los cuales tuvo que volver a conocer.
Alexandra, estudiante de cine lo grabó todo, una historia que suponía su proyecto de fin de carrera en la escuela de cine de Escac. Tras más de 200 horas de material rodado ha seleccionado 60 minutos para realizar el documental 'Seleme, Seleme' de Escandalo Films.




