Miércoles, 29 de Noviembre de 2023

Otras localidades

Ben Affleck encarnará al nuevo Batman

En la nueva entrega, el superhéroe compartirá protagonismo con Superman, que será encarnado de nuevo por Henry Cavill

Ben Affleck presentó 'Argo' en San Sebastián este año

Ben Affleck presentó 'Argo' en San Sebastián este año

El actor Ben Affleck se encargará de dar vida a Batman en la anunciada secuela de 'Man of Steel', película en la que el hombre murciélago compartirá protagonismo con Superman, según ha anunciado el estudio Warner Brothers.

Ben Affleck se acerca a los Oscar con 'Argo' / Este thriller político, que se estrena en campaña electoral en EEUU, está basado en documentos de la CIA y relata cómo se liberó a los seis diplomáticos estadounidenses que escaparon del asalto a la embajada en Teherán en 1979 / PEPA BLANES / GUILLERMO MÁRQUEZ

Un Superman tímido y de rubor fácil / 'La Script' entrevista a Henry Cavill, el primer británico que se calza las mallas de Superman. El traje era tan ajustado que le racionaban el agua y los viajes al cuarto de baño. 'El Hombre de Acero', dirigida por el realizador de '300', Zack Snyder, y producida por Christopher Nolan, se estrena el viernes 21 de junio. / MARÍA GUERRA / BEATRIZ BADA

Henry Cavill y Amy Adams se convierte en los nuevos Lois y Clark de 'El hombre de acero'

Affleck heredará el legado de un superhéroe que entre 2005 y 2012 vivió una época dorada interpretado por Christian Bale en la taquillera saga 'The Dark Knight'.

El nuevo filme aún sin título pero con fecha de estreno fijada para el 17 de julio de 2015 está siendo diseñado por Zack Snyder, director encargado de reintroducir a Superman en la gran pantalla con 'Man of Steel', producción que ha recaudado 650 millones de dólares en todo el mundo hasta la fecha. Será la primera vez que Supermán y Batman, personajes icónicos del universo de superhéroes creados por DC Comics, compartan protagonismo en un largometraje para el cine. Henry Cavill retomará su papel de Superman.

"Ben ofrece un interesante contrapeso al Superman de Henry. Tiene la madera interpretativa para crear un retrato con varias capas de un hombre que es más viejo y sabio que Clark Kent y lleva las cicatrices de un curtido luchador del crimen pero retiene el encanto que el mundo ve en el multimillonario Bruce Wayne", dijo Snyder. Lo cierto es que el actor de 'To the wonder' o 'Pearl Harbor' ya había encarnado a un superhéroe en 'Daredevil' (2003).

Además de confirmar la noticia por la vía tradicional, lo han hecho por Twitter, creando una cuenta especial para la ocasión, @AffleckBatman

Antes que Affleck y Bale, actores como George Clooney, Val Kilmer y Michael Keaton dieron vida a Batman en la gran pantalla. Affleck fue el flamante triunfador de la pasada edición de los Oscar, gracias al thriller político 'Argo' que dirigió y protagonizó. Era la tercera cinta que dirigía tras 'Adiós pequeña, adiós' y 'The Town'. Como actor, antes de ponerse a las órdenes de Snyder, trabajará con David Fincher.

Habrá que esperar para ver a Ben Affleck embutido en su traje negro hasta el próximo 17 de julio de 2015. Además de Henry Cavill (el nuevo Clark Kent), también repiten Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane en esta nueva cinta que unirá, por primera vez, a dos de los más famosos superhéroes.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?