Lunes, 08 de Agosto de 2022

Otras localidades

'I Have a dream'

Una de las frases más famosas de la historia "Tengo un sueño" no estaba prevista en el discurso

En el 50 aniversario de uno de los discursos más inspiradores de la historia, el presidente estadounidense Barack Obama rinde tributo a Martin Luther King.

Se cumplen 50 años de uno de los discursos más inspiradores de la historia. Unas palabras que supusieron un punto de inflexión en la historia de los derechos civiles de Estados Unidos y que a día de hoy mucha gente en todo el mundo sigue invocando en su lucha por una sociedad más justa.

Martin Luther King pronunciaba su famoso discurso ante la multitud que se congregó durante la Marcha en Washington por el Trabajo y la Libertad. Fue un 28 de Agosto de 1963 y 50 años después hemos sabido que esa mítica frase, "Tengo un sueño", no estaba prevista en el discurso.

Las palabras que levantaron a las 250.000 personas que se concentraban en torno al monumento a Lincoln fueron improvisadas:

En Hoy por hoy lo recordamos junto a Juan Verde, asesor de la administración del Gobierno de los Estados Unidos y Co?director Internacional de la Campaña para la Reelección del Presidente Barack Obama

En 'Hoy por Hoy' recodamos el discurso

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?